• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda activar windows 10 pro

mpr41

Nuevo
Registrado
28 May 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
60
hola, hace unos dias el pc se me actualizo a windows 10 pro , yo tenia el windows 7 profesional y un dia se me actualizo al windows ultimate , pues ahora de vez en cuando me sale en la parte de abajo derecha de la pantalla "Activar windows " voy a configuracion le doy activar y me dice error 0xC004F074 y no me deja activarlo escribo nueva clave de activacion utilizo la que tengo del windows 7 que tenia instalado y me dice que no es valida , tengo una copia del sistema para dejarlo de fabrica pero lo cierto es que me gusta el windows 10 , pero con el aviso ese siempre en la pantalla ademas de no dejarme utilizar todo el potencial, como podria solucionarlo,

saludos y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
hola, hace unos dias el pc se me actualizo a windows 10 pro , yo tenia el windows 7 profesional y un dia se me actualizo al windows ultimate , pues ahora de vez en cuando me sale en la parte de abajo derecha de la pantalla "Activar windows " voy a configuracion le doy activar y me dice error 0xC004F074 y no me deja activarlo escribo nueva clave de activacion utilizo la que tengo del windows 7 que tenia instalado y me dice que no es valida , tengo una copia del sistema para dejarlo de fabrica pero lo cierto es que me gusta el windows 10 , pero con el aviso ese siempre en la pantalla ademas de no dejarme utilizar todo el potencial, como podria solucionarlo,



saludos y gracias de antemano
Edita las fotos y borra la clave
 
Ahora te contesto con calma.

Si tu pc tenia clave original de w7 pro es posible hacer una instalacion limpia de w10 pro haciendo una iso con la herramienta de microsoft e introduciendo durante la instalacion tu clave original.

Otra opcion es que restaures al estado de fabrica y luego actualices a w10
 
Edita las fotos y borra la clave[/QUOTE

echo, creo que al final reswtaurare el sistema a windows 7 profesinal , aunque me gusta el 10 , hice lo de la imagen y ocurria lo mismo me pedia una clave diferente a la que utilizo con el 7 sin embargo cuando se actualizo al ultimate si me sirvio la clave , bueno ya voy viendo a ver que sale








 
bueno el problema estaba en que no había activado el windows 7 cuando compre el ordenador por eso no me dejaba activar el windows 10, después de intentar recuperar el sistema desde el windows 10 tube que formatear el ordenador e instalar el windows 7 limpio , es decir perdi todos los programas que tenia instalados , imposible recuperar una imagen que tenia guardada en un disco exterior solo me instalaba los accesos directos , asi q2ue active el el w-7 y actualice al w-10 sin problemas , pero estoy pensando en volver al w-7 que no me daba problemas el w-10 me bloquea web , me abre paginas de publicidad sin parar , no me guarda las contraseñas cada vez que abro el correo o el Facebook , o incluso este foro no pude abrirlo con google crome que es navegador que siempre use he tenido que abrirlo con internet explorer , aburrido me tiene con lo bien que iba este ordenador desde que lo compre ni un problema , yo me lo he buscado,
 
Pues es una pena.

Lo que comentas de la publi es raro si acabas de formatear, igual si has instalado algun programa venia con "regalito" incorporado
 
Pues es una pena.

Lo que comentas de la publi es raro si acabas de formatear, igual si has instalado algun programa venia con "regalito" incorporado

he instalado varios programas que ya tenia antes y no me daban problemas , e instalado en google crome el complemento " asblock plus " para evitar ventanas emergentes y publicidad , pero sigue metiendo mucha publicidad y sobre todo ocurre algo que me ocurria con mi antiguo Pentium y es que se queda a veces bloqueado , también cada vez que abro alguna web que necesita usuario y contraseña tengo que escribirlo no me lo guarda , cuanto daría por volver atrás antes de actualizar a windows 10
 
Instala w7 desde cero y no actualices al 10
 
bueno definitivamente vuelvo al W-7 , no me va bien el W-10 , aparte de los fallos ya mencionados , ahora descubro que no puedo enviar los video, música, etc.. a el smartv con la rapidez y facilidad que lo hacia antes se queda bloqueado enviando archivo y a reiniciar y volver a intentarlo, también he notado que tarda mucho en conectar para ver algún video torrent directamente sin tener que descargarlo , antes era abrirlo con el ace player y 1 minuto ya estaba reproduciendo ahora puede tardar hasta 10-15 minutos, y lo de las paginas de publicidad ya no se que hacer es difícil que no salgan 1-2 minimo cada vez que abro alguna web, no se si a mas usuarios le ocurre algo parecido, de todas maneraqs cuando tenga tiempo volveré a instalar todo de nuevo con el windows 7, un saludo y felices fiestas
 
Arriba