• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Excel en Windows 7

cascalin

Nuevo
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
45
Muy buenas, acabo de formatear el pc y he vuelto a instalar Windows 7 original pero no se como instalar Excel de nuevo, alguien me ayuda? Soy novato en informática

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, acabo de formatear el pc y he vuelto a instalar Windows 7 original pero no se como instalar Excel de nuevo, alguien me ayuda? Soy novato en informática

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
El excel es parte del paquete ofimático del Microsoft Office. Tienes que instalar este último para tenerlo, incluyendo también el Word, Access, Outlook, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se supone que va en el cd de Windows?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Se supone que va en el cd de Windows?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No, es un programa aparte. Hay que comprarlo. Si no lo tienes, está la opción gratuita y de código abierto como es el Open Office. Lo puedes descargar buscando por Google.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias, voy a buscarlo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
No, es un programa aparte. Hay que comprarlo. Si no lo tienes, está la opción gratuita y de código abierto como es el Open Office. Lo puedes descargar buscando por Google.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias, funciona super bien el programa te debo una


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias, funciona super bien el programa te debo una


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Me alegro que vaya bien XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba