• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo instalar After Effects CS6

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Hola de nuevo,
Hace dos días contados, al abrir el AE me dio un problema y me decía de reinstalar el programa. Así que como no me abre mas lo quite. El problema viene ahora cuando quiero volverlo a instalar, aunque lo ponga con el numero de serie o lo instale como versión de prueba no me deja, es decir que cuando alcanza un 2% de la instalación me dice Error de instalación. El resumen de errores me marca:

- 0 fatal error(s), 2 error(s)

ERROR: DW051: {4817D846-700B-474E-A31B-80892B3E92E3}

ERROR: Media DB Error : 12

Que puedo hacer?

(Dejo captura)

sOb6IUS.jpg
 
Has probado buscar carpetas de instalación eliminarlas, pasar el CCleaner y tal a ver si es algún registro o lo que sea?
 
Todo esta eliminado y le he pasado el ccleaner y sigue sin ir.
 
Parece que es un error muy común. Según se comenta, puede que el instalador se esté dando golpes con algún programa de la propia Adobe.

Te recomiendo pasar el Adoble CC cleaner tool. Lo mismo que le has pasado tu, pero para programas de Adobe hecho por adobe.
El manual de como usarlo, aquí.

Descarga el programa desde aquí.
 
Lo que comenta el compañero
 
Perfecto! Ya funciona.

Muchas Gracias!
 
Arriba