• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows7 ha detectado que tengo copia pirata. ¿Qué hago?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos. Tan contento que estaba con mi copia pirata de w7 ultimate en mi viejo ordenador y ahora me han pillado.
Me aparece el mensajito al encender el ordenador, tambien, una vez encendido, tengo el mensaje en la parte derecha abajo en la pantalla.
¿Puedo solucionarlo de alguna manera o tengo que volver a formatearlo?
¿Qué pasa si lo mantengo así?
Gracias de antemano.
 
Comprarlo :sisi3:

W7Loader
 
Vuelve donde los compraste y pide que te devuelva la pasta que pagaste por el Windows (xD). Luego como dijo Borja W7Loader.
 
Usa un Loader con SLIC Bios. Te curas en salud para el tema del WAT.

Habia una herramienta que eliminaba la actualizacion del WAT. Era el RemoveWAT.
 
Yo sólo se que tengo esta instalación de Windows 7 desde hace unos 9 meses, actualizo todo al 100% y sin problemas :sisi3:
 
Muchas gracias.
Fenomenal el removewat! Lo tenía pero no sabía exactamente para qué era. En cada uno de los programas piratas te viene una cosa y no sé ni lo que meto en el ordenador. Ahora tendré que sustituir el MSE por el Avast que esto no lo ha solucionado el removewat.
De todas formas el que te localice la copia pirata solo es el coñazo de los mensajes, no? Siempre he creído que se te bloqueaba el sistema o algo por el estilo.
 
Muchas gracias.
Fenomenal el removewat! Lo tenía pero no sabía exactamente para qué era. En cada uno de los programas piratas te viene una cosa y no sé ni lo que meto en el ordenador. Ahora tendré que sustituir el MSE por el Avast que esto no lo ha solucionado el removewat.
De todas formas el que te localice la copia pirata solo es el coñazo de los mensajes, no? Siempre he creído que se te bloqueaba el sistema o algo por el estilo.

A veces solia limitarte el tiempo de uso una vez detectaba que era ilegal, me suena de haberle pasado a algun amigo. Yo como puse SLIC Bios y como Borja, tengo todas las actualizaciones pues no he pasado por ello.
 
Pues de momento lo dejo asíN, que ya estoy harto de tanto trastear. A ver cuanto me dura!
Espero no tener que daros mucho el coñazo, que ya me vale.
Si no, pues me instalo el xp original y santas pascuas, snifff... con lo chulo que queda el w7! ^^
 
Bueno pues al final parece que ha quedado estable. Despues de pasarle el removewat quince veces despues de cada actualización he optado ya por desactivar el windows update. Como le voy a dar un uso muy sencillito pues no me complico. Se ha instalado el sp1 y ya no aparece ningún mensaje de que tengo que activar la contraseña. He recopilado algunos activadores por si acaso, aunque no sé si alguno será slic bios, todavía estoy muy verde y hay cosas que no entiendo bien :p
Gracias por las recomendaciones!
 
Bueno pues al final parece que ha quedado estable. Despues de pasarle el removewat quince veces despues de cada actualización he optado ya por desactivar el windows update. Como le voy a dar un uso muy sencillito pues no me complico. Se ha instalado el sp1 y ya no aparece ningún mensaje de que tengo que activar la contraseña. He recopilado algunos activadores por si acaso, aunque no sé si alguno será slic bios, todavía estoy muy verde y hay cosas que no entiendo bien :p
Gracias por las recomendaciones!

Que bestia. Lo del SLIC o el Bios Mod simplemente te mete un parche "flasheando" la BIOS para meter certificados OEM a la hora de medicar W7. Hay algún loader que lo trae.

Teniendo SLIC Bios o Bios Mod, puedes usar seriales OEM con todas las garantías de dejar perfecta la activación.
 
Ok. Oído. Voy a seguir trasteando entonces a ver si lo dejo tó guapo. Estoy viendo un tutorial a ver si me aclaro. Lo primero ver si lo tengo con slic 2.1...
 
Buscas el Windows 7 Loader by Daz. Lo ejecutas con permisos de Administrador y vuala. Nunca me lo detectaron como pirata y siempre lo actualizo.
 
Buscas el Windows 7 Loader by Daz. Lo ejecutas con permisos de Administrador y vuala. Nunca me lo detectaron como pirata y siempre lo actualizo.

Hay unos cuantos, el de Orbit30&Hazar también va bien. El caso tuyo, igual, todo actualizado y nunca me dió problemas.
 
yo uso el win7loader y puedo bajarme todas las actualizaciones sin ningun problema

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
yo uso el win7loader y puedo bajarme todas las actualizaciones sin ningun problema

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Es el que dijo ifusiionz el que has usado.
 
Gracias a todos. Me bajaré los que indicais por si acaso. Estuve leyendo el tutorial del slic y todo muy claro, pero de momento no me ha echo falta meterlo. Cuando formateé el equipo el w7 venía con una emulación que se suponía que te lo dejaba todo listo, y despues del removewat a la 5º vez parece que ha echo efecto, y ahora se actualiza sin enterarse del pirateo.
Uffff... qué duro es esto de la informatica! Cuando sale bien es muy reconfortante, pero cuando empiezan a salir problemas te quedas hecho polvo.
Ahora a ver si encuentro un driver para impresora que el que tengo solo vale para vista o inferior... a segir dandole, esto no tiene FIN!!! :2pistolas:
 
Gracias a todos. Me bajaré los que indicais por si acaso. Estuve leyendo el tutorial del slic y todo muy claro, pero de momento no me ha echo falta meterlo. Cuando formateé el equipo el w7 venía con una emulación que se suponía que te lo dejaba todo listo, y despues del removewat a la 5º vez parece que ha echo efecto, y ahora se actualiza sin enterarse del pirateo.
Uffff... qué duro es esto de la informatica! Cuando sale bien es muy reconfortante, pero cuando empiezan a salir problemas te quedas hecho polvo.
Ahora a ver si encuentro un driver para impresora que el que tengo solo vale para vista o inferior... a segir dandole, esto no tiene FIN!!! :2pistolas:

Prueba con el de Vista, tiene que valer para el 7.
 
Hay un loader de un tal Daz que es bastante bueno
 
Qué vá, si tengo el original y pone que hasta vista vale. Pero no pilla el 7. Es una hp f2180. A ver si busco.
 
Hay un loader de un tal Daz que es bastante bueno

Ya mencinó ifusiionz ese loader y es bastante efectivo vamos. No es el único decente, tienes también el de orbit30&hazard que lo cite también. Como hay pocos loaders xD


Qué vá, si tengo el original y pone que hasta vista vale. Pero no pilla el 7. Es una hp f2180. A ver si busco.


Toma c.j.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...dlc=es&cc=es&os=4062&product=3177562&sw_lang=
 
Arriba