• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limpiadores

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hasta ahora he venido utilizando el ccleaner, pero he descubierto ya hace unos días el wise disk cleaner y va de maravilla. Además te reduce el tamaño del SO y te hace la desfragmentacion con un click.
¿Lo habeis probado?
 
Pues no lo he probado nunca pero la verdad es que ese tipo de software me desencantaron hace tiempo...
 
Pero alguno utilizarás, no? El wise, este que nombro, para usuarios principiantes como yo, viene fenomenal para quitar porquería de las entrañas del orde.
 
He usado muchas veces ccleaner, pero la verdad es que ya no lo uso y realmente no noto diferencia despues de hacer una limpieza. Eso si, para un pc lleno de mierda despues de desinstalarle 3000 toolbar y demas... perfecto.
 
Yo tampoco he usado nunca ese programa. El ccleaner alguna vez lo utilicé. Pero me gusta más el Tuneup que te hace más cosas y es todo automático
 
Desde hace mucho tiempo que ya no utilizo programas de este tipo. Desde Windows Vista considero que ya no es necesario la limpieza de archivos temporales y demás, ya que al contrario que en Windows XP y anteriores, ya no perjudican al rendimiento del sistema.

El otro motivo para utilizar limpiadores de disco sería el de ahorrar espacio en disco, pero hoy en día creo que ya no es necesario.
 
Desde hace mucho tiempo que ya no utilizo programas de este tipo. Desde Windows Vista considero que ya no es necesario la limpieza de archivos temporales y demás, ya que al contrario que en Windows XP y anteriores, ya no perjudican al rendimiento del sistema.

El otro motivo para utilizar limpiadores de disco sería el de ahorrar espacio en disco, pero hoy en día creo que ya no es necesario.


En ocasiones hay equipos en que estas herramientas conviene tenerlas a mano para pasarlas cada X tiempo. Nunca se sabe de primeras en que máquina esta hospedado un S.O.

La gestión de archivos se ha mejorado desde que esta el Vista si, pero no esta de más tenerlos. No esta de menos tampoco, darle una limpieza a los temporales del navegador en ocasiones.

PD: c.j. no le conocía
 
Tan solo uso el CCleaner para limpiar el registro. Para todo lo demás las herramientas de Windows ya están bien.
 
Arriba