• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limpieza y mejora de pc

Juanolos

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
112
Puntos
0
Pongo este tema aqui porque si no no sabria donde ponerlo.

Tengo un pc de hace unos años con windows vista de 32 bits que tiene bastantes errores (seguramente provocados por programas mierder) y me gustaría borrar todos los archivos y instalar windows 7 64 bits desde un disco. Para empezar me gustaría saber si mi pc puede instalar un sistema operativo de 64 bits.

El pc es este:
Acer Veriton M410(ya se que los pcs premontados son una mierda xD)

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 6000+ 3.00 GHz
Tarjeta gráfica: Nvidia geforce 9500 GS
Ram: 4 gb
Placa base: no se cómo mirarlo, pero supongo que tampoco importa mucho

Sabiendo esto, para formatear lo que hay que hacer es abrir el pc con el dvd de instalacion puesto, pulsar f12 para ir al boot menu y en la instalacion poner: instalacion avanzada?(con eso creo que se borraría todo)

Si me pudierais ayudar lo agradecería mucho xD
 
Si que lo soporta.

Y si, metes el dvd, reinicias, abres el boot menu y eliges que arranque desde el dvd para empezar con la instalacion de W7.

Si cuando pasas el menu de instalacion del 7 en vez actualizacion debes dar a la personalizada o avanzada para formatear la unidad.

Si dudas, por youtube tienes videotutoriales por si andas perdido.
 
Muchas gracias, en cuando lo haga (cuando tenga un dvd, seguramente hoy) ya avisaré
 
Otra cosa que se me había olvidado, cuando haga eso tendre que reinstalar drivers o algo asi?
 
Entonces donde los podria encontrar? Porque no tengo ningun disco... :(
 
Al ser un sobremesa, simplemente con los drivers de la gráfica en la web Nvidia y los de la placa base en su web (ya mirarías con AIDA64 que placa es) suficiente.
 
muchas gracias de nuevo :D ahora me pondre
 
la placa base es una acer F690GVM, pero no encuentro los drivers (siento ser taaaan pesao), los de la grafica ya se encontrarlos.
Gracias de antemano
 
la placa base es una acer F690GVM, pero no encuentro los drivers (siento ser taaaan pesao), los de la grafica ya se encontrarlos.
Gracias de antemano

Mira los de la controladora de red y de sonido.
 
La tarjeta de sonido es: Ati sb800 o realtek ALC1200 (no se cual es de los dos)
Y la de red : Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller
 
La tarjeta de sonido es: Ati sb800 o realtek ALC1200 (no se cual es de los dos)
Y la de red : Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet Controller

La Realtek. Asi es la de red es la Marvell jeje.
 
Entonces con esos hay que instalar drivers o no?
 
Y donde puedo encontrar cada driver?
 
Yo tube un problema similar con un equipo algo antiguo de la oficina y me recomendaron este programa SlimDrivers y solucione el tema de los drivers
http://www.driverupdate.net/download.php

Espero te sirva a ti tambien

Saludos
 
Tengo un problema, he apagado el pc, he abierto desde el boot menú y he escogido el CD-ROM, pero cuando se esta preparando salen unas palabras en francés y abre el windows vista otra vez, no se que puede pasar :s
 
Tengo un problema, he apagado el pc, he abierto desde el boot menú y he escogido el CD-ROM, pero cuando se esta preparando salen unas palabras en francés y abre el windows vista otra vez, no se que puede pasar :s

¿Como? Una foto vendria muy bien
 
Arriba