• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cómo descargar Windows 7 64 bits?

juanmp00

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
23
Hola buenas, he montado un ordenador por piezas para jugar. Es un pc bastante curioso, 8 gb de RAM, una buena grafica... Un amigo me dejo el disco de instalación del Windows 7 de 32 bits y lo he instalado. Todo va bien pero quiero sacarle el máximo partido a mi pc e instalar el de 64 bits. Necesito que alguien me recomiende algún tutorial para hacerlo o que me lo explique él mismo.
Gracias por antelación.
 
pues instalar un windows a 64 bits o 32 es lo mismo. Bueno no es lo mismo ,pero se instala exactamente igual. Consigue un windows de 64 bits y ya esta..
 
La verdad, monte el PC pero no soy un experto en informatica, pero se que hay formas de descargarlo gratis y no me quiero gastar la pasta que cuesta
 
La verdad, monte el PC pero no soy un experto en informatica, pero se que hay formas de descargarlo gratis y no me quiero gastar la pasta que cuesta
En ebay o páginas como Kinguin tienes Keys tiradas de precio. Por menos de 15 euros lo tienes original. Si lo que buscas es tenerlo sparrow, en el foro no se da información ni soporte a la piratería.
 
Si, he visto páginas en las que aparece el windows 7 a unos 15€. Pero ahi lo que te envian que es unicamente la clave?
 
sip , solo la key
 
La iso se puede descargar de la pagina oficial de microsoft

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
La iso se puede descargar de la pagina oficial de microsoft

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

He buscado y no encuentro la iso.

Podrias ponerme el enlace de microsoft para bajar la iso del Win7 x64 ultimate? La keyl a tengo ya comprada
 
Desde Microsoft no hay ya, todo piratín.
 
Gracias! Eso andaba buscando :)
 
Yo compré una licencia de esas para Office 2013 y con la clave me enviaron el enlace de descarga que copié a un DVD.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Arriba