• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Antivirus Recomendado

MCasc_Cort

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
211
Puntos
0
Buenas gente, me gustaría que me dijeseis opciones sobre un antivirus que proteja bien mi pc y que claramente no consuma muchos recursos, no se si aquí sois de comprar o no antivirus o cojer las versiones gratis.
Saludos!
 
Que tal

Bueno, ademas de tener el mejor antivirus, uno debe tener un poco de precaucion con los sitios que uno visita, las unidades USB que conecta en el equipo, los programas que se ejecutan en tu equipo, nadie esta excento de sufrir una infeccion.

Habra muchas opiniones y cada una es respetada con respecto con lo que ha usado

Yo en lo personal uso las versiones de Kaspersky, ya sea total security, Internet security o incluso la version Antivirus.
Me ha sido muy util incluso con aplicaciones de programas de facturacion electronica, pues con otros programas antivirus a veces dichos programas de facturacion no me permiten trabajar bien.
En mi equipo personal y en mi equipo de juegos uso la version Kaspersky Internet Security y me han servidor bastante.
Tengo un equipo ya muy viejo para jugar me permite trabajar con el antivirus y poder ya sea jugar algun juego como gta 5 claro en graficas medias pues como reitero ya es un equipo algo viejo, o bien puedo virtualizar una maquina virtual con vmplayer. navegar realizar mis trabajos en fin.

Espero te sirva de algo
 
Que tal

Bueno, ademas de tener el mejor antivirus, uno debe tener un poco de precaucion con los sitios que uno visita, las unidades USB que conecta en el equipo, los programas que se ejecutan en tu equipo, nadie esta excento de sufrir una infeccion.

Habra muchas opiniones y cada una es respetada con respecto con lo que ha usado

Yo en lo personal uso las versiones de Kaspersky, ya sea total security, Internet security o incluso la version Antivirus.
Me ha sido muy util incluso con aplicaciones de programas de facturacion electronica, pues con otros programas antivirus a veces dichos programas de facturacion no me permiten trabajar bien.
En mi equipo personal y en mi equipo de juegos uso la version Kaspersky Internet Security y me han servidor bastante.
Tengo un equipo ya muy viejo para jugar me permite trabajar con el antivirus y poder ya sea jugar algun juego como gta 5 claro en graficas medias pues como reitero ya es un equipo algo viejo, o bien puedo virtualizar una maquina virtual con vmplayer. navegar realizar mis trabajos en fin.

Espero te sirva de algo

Yo uso el Pc basicamente para jugar a full 100%, por eso digo que no se cual antivrus free ponerme.
 
Para versiones de antivirus free yo he usado mucho AVG y panda free antivirus, resultando este muy ligero, pero habra mas opciones que otros usuarios tambien hayan usado y tambien puedan resultar interesantes probar.
 
+1 avg gratuito
 
yo suelo analizarlo 1 vez al mes al menos, ya cada cual cuando quiere.
 
yo no utilizo antivirus... si no te metes en sitios raros no lo necesitas :D:numero1:
 
Yo tengo el windows defender por defecto y el malwarebytes. Creo que si tienes sentido comun al navegar, leer correos y tampoco expones tu pc a usbs desconocidos de forma constante te puede valer. Ya cada uno lo que le funcione. Y si tuviese que elegir uno gratuito elegiria el avira
 
En pc con windows suelo usar el comodo internet security, se lo he instalado a mas gente y no ha tenido ningún problema, incluso con algunos programas en pcs del trabajo el avast daba problemas porque impedía la ejecución correcta de ellos, se ha reemplazado solo por el comodo antivirus y no hay problemas hasta la fecha.

Es como todo si te metes en sitios raros y abres cosas raras no te libra ningún antivirus salvo que lo pongas el antivirus en modo paranoico pero entonces te empieza a saltar alertas por todo.

Con un antivirus free y sentido común te basta.
 
4h8c4h.jpg
 
Arriba