• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Editor de vídeo. Cual me recomendáis?

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Buenas chapuceros,

andaba buscando en este sub-foro de software algún tema sobre editores de vídeo y no he encontrado ninguno por lo que me he dispuesto a abrir este hilo.
Me haría ilusión abrir un canal en youtube e ir colgando material de mi interés, pero me encuentro que para la edición de vídeo solo tengo instalando el movie maker.. Y no creo que me de para mucho xD Es por eso que me gustaría preguntar a los más entendidos que programa de edición me recomiendan. Tampoco busco algo muy complejo para crear la secuela de Avatar xD Simplemente algo sencillo e intuitivo de usar que de unos resultados aceptables.

Muchas Gracias a todos!
 
Hombre, el más reconocido es el Sony Vegas, pero no sé como te moverás en el, eso sí, con eso haces maravillas...
 
Yo uso Sony Vegas y nada mal, aunque tienes Adobe Premier si quieres algo más "profesional"
 
A por el Sony Vegas entonces, no se hable más xD
 
Camtasia Studio 8 fácil de usar. Yo lo uso y va muy bien.
 
Desde hace mucho tiempo vengo laborando con el editor de videos DaVinci resolve de Black Magic Design, me parece que es el mejor editor del momento porque tiene muy buenas herramientas y está super completo para todo los temas., a demás es gratuito. Les dejo una página de la que se pueden descargar las últimas ediciones, Descargar DaVinci resolve
 
Arriba