• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Pages" de Mac y "Word"

RonaldReagan

Nuevo
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos:

En primer lugar, me gustaría disculparme si este mensaje no se encuentra en el hilo correspondiente. En segundo lugar, me gustaría consultar una duda. ¿Si me compro un iMac con Pages (el Word de Apple, la ostia) es directamente compatible con Windows y Word?

Hay gente que me dice que con Google Docs es suficiente para subirlo y posteriormente bajarlo en formato de word pero no me lo acabo de creer, y otros que me hablan de OpenOffice.

Un saludo y gracias de antemano.
 
No se puede exportar al formato doc? Luego lo puedes abrir con office sin problemas.
 
OpenOffice yo se que es para Windows y es portable a cualquier formato para plataorma, ahora dentro de iMac ni idea la verdad... el entorno Mac (en software) es prácticamente de lo que menos conozco de la tecnología junto a Linux...
 
Seguro que "Pages" permite exportar en algun formato compatible con Word, Open Document Format (ODF) por ejemplo.
 
Gracias a todos, lo consultaré en la tienda :)
 
Arriba