• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al desinstalar sony vegas pro 13

WrathReaveR

Nuevo
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola gente hoy he intentado desinstalar el Sony Vegas Pro 13.0 pero cuando voy a Programas y Características y intento desinstalarlo me sale este mensaje: Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay una DLL que se requiere para completar esta instalación que no se puede ejecutar. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico o el proveedor del paquete.

Que debo hacer?

Muchas gracias,

WrathReaveR
 
Has probado reinstalarlo y desinstalarlo? si no prueba desde CCleaner o directamente borrarlo y eliminar el registro con ese programa.
 
No puedo reinstalarlo ya que me dice que ya lo tengo instalado.
 
Prueba con ccleaner a limpiar los registros de windows
Después de desinstalar algún programa siempre se queda rastros(basura)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prueba con ccleaner a limpiar los registros de windows
Después de desinstalar algún programa siempre se queda rastros(basura)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me sale el mismo error. Sabes qué es eso del DLL?
 
Ni idea
Puedes buscar en foro de sony Vegas
Seguramente le pasó a alguien mas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
DLL que podría faltar algún archivo, se pueden descargar por separado con simplemente buscar a google, añadirlo a la carpeta, y ya no te da fallo.
 
DLL que podría faltar algún archivo, se pueden descargar por separado con simplemente buscar a google, añadirlo a la carpeta, y ya no te da fallo.

Ya lo he arreglado con una solución un poco distinta pero gracias.
 
Cómo lo hiciste? por si otra persona llega aquí con el mismo problema y lo pueda resolver.
 
Hola Amigo como le hiciste llevo meces intentando solucionarlo
 
Como le hiciste men? Me pasa exactamente lo mismo que a ti :c
 
Arriba