• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eye Toy Namtai

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!
No tenia muy claro donde poner este tema, pero creo que aquí va a estar mejor.
Mirad, tengo una cámara Eye Toy Namtai (la plateada) que usaba para la PS2 y yo sabía que se podía usar como webcam, el problema es que no encuentro por ningún lado los drivers para instalarla y que funcione... he googleado y he intentado un par de cosas que no me han funcionado... Me ayudáis a encontrarlos? Uso Windows 8 64 bits.
Gracias de antemano!!
 
por dios Borja, que rapidez ;) así da gusto xd
 
Y con la carpeta Logitech también? Tu coge la carpeta de raíz, no solo en x64 por si acaso.
 
si, eso mismo he hecho con las dos carpetas y nada...
 
Por cierto, no se si tendrá que ver, pero desde que me he puesto con los drivers me sale una marca de agua :pancarta: me va a amargar la vida?? Ver el archivo adjunto 704
 
Ni puta idea de qué coño es eso... xDDD

Fijo que es pirata :sisi3: xDDD
 
PD: Compra una cam en ebay por 5 euros para el cibersexo :sisi3:
 
jajajajajajaja Borja, a ti necesito verte en hd :gaydude: y no me vale con cualquier camarucha ;)
y si, es pirata xd no se que ahcer, esperaré haber si me da algún problemo y si no, pues tampoco molesta demasiado...
 
Prueba pasar activador otra vez...
 
eso ya lo he hecho, pero no me molesta...

en cuanto a lo de los drivers, que puedo hacer, hay alguna otra forma de ponerlos??
 
es lo mismo pero en windows 7... solo que ahí funciona xd
 
Aaamigo... disfruta del Windows 8 entonces :sisi3: xDDD
 
touché :sisi3:
 
ya que estoy os digo como he quitado la marca de agua:
abrimos el cmd como administrador e introducimos bcdedit /set TESTSIGNING OFF aplicamos con enter y reiniciamos.
esta marca sale porque se han instalado controladores sin firma en el ordenador (los de la cámara) pero lo que no comprendo es por que entonces no los reconoce -.-
 
Por que es Windows 8, is easy, eso en Windows 7 no pasaba :sisi3:
 
Claro que lo estaba haciendo mal!

Ya lo he conseguido en w8, este método también funciona en w7, vista y xp

 
Última edición:
Disfruta, deber ser de los pocos del mundo que usa esa cámara como webcam, eres un privilegiado :sisi3: jajajaja
 
Arriba