• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"iwlwifi unsupported" No inicia linux

lucena94

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas a todos,

Estaba instalando CPU-z en linux y salto un fallo de algo y se quedo algo rara la interfaz, total que ponia que necesitaba hacer un sudo apt-get install -f lo hice y al reiniciar la maquina me sale el mensaje "iwlwifi unsupported splx structure " y no se a que se debe y no me deja entrar en linux. Ademas, yo tenia linux mint y ahora no se porque el error ese me sale en una pantalla de Ubuntu 14.04 no se a que viene esto. Alguien me puede ayudar? necesito mi linux y no me puedo permitir formatearlo ahora mismo.

Gracias.
 
No sé si oscarmr sabrá de ese problema.
 
Eso me ha pasado alguna vez, creo que habrás borrado alguna dependencia intentado eliminar los paquetes rotos (o me suena que era eso). Usa un live cd de Linux, saca los archivos que te interesen del disco y formatea.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Arriba