• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor versión de Hirens BootCD?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
He descargado y probado la última versión -hasta la fecha- de Hiren, la 15.2. Me preguntaba si creen que alguna de las anteriores sea mejor. La verdad es que es la primera vez usando este programo y, quizás sea mi culpa, pero algunas de las herramientas no funcionaron.
 
Te lo subo que ni fruta.
 
Hombre, las herramientas del Hirens siempre han funcionado bien, otra cosa es no saber usarlas.
 
No sé usarlas del todo, tengo que aprender aún. Estoy en ello. Pero cuando digo que no valen, me refiero a que al iniciarlas, salta algún mensaje de error. Cosas como que está obsoleta o simplemente no se abren. Uso las herramientas desde mini windows xp, por si sirve de algo.
 
Yo utilizo la 9.8 que tenía el HD Regenerator y que fue eliminado en versiones posteriores por tema de licencias.
No sé si el DRevitalize que trae ahora es igual de bueno. Si funciona correctamente, píllate la última versión disponible del Hiren's.

EDIT: muchas aplicaciones funcionan (o funcionaban en versiones anteriores) directamente con DOS y no desde miniXP
 
Arriba