• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar controladores de mi tarjeta gráfica.

Dekkai

Nuevo
Registrado
24 May 2016
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
30
Buenas tardes, amigos.

Ayer me bajé el Overwatch y me crashea cuando llevo un par de minutos, así que estuve mirándolo y mi ordenador cumple todos los requisitos mínimos excepto la tarjeta gráfica, que es Intel HD Graphics 4000 en vez de Intel HD Graphics 4400. Mirando por internet he visto que a bastante gente le iba "bien" (por lo menos sin crashear) con una gráfica antigua tras actualizar los controladores. Y ahí es donde tengo mi problema.

Esta es la Pantalla de mi dxdiag:

1553ry0.jpg


Para empezar, pone que la tarjeta gráfica es de Intel, pero que el fabricante es AMD (la verdad es que no estoy muy puesto en temas de informática, pero esto no me cuadra). He intentado actualizar los controladores, primero mediante el Intel(R) Driver Update Utility 2.5 el cual me dice que no puedo usar esos controladores porque el fabricante es otro.

Más tarde probé con el autodetectutility de AMD y en principio me "detecta" esto:

14w3wc5.jpg


Pero al descargarlo, se me cambia la configuración de la pantalla, en plan iconos muy grandes y todo aplanado, se ve bastante mal, me sale un aviso de que no hay ninguna tarjeta gráfica de AMD en el ordenador y no me va ningún juego. He tenido que restaurar el sistema para que me volviera a la normalidad al menos.

Y, en fin, ahora os pido ayuda, a ver si alguien que entienda de estos temas puede iluminarme, porque yo estoy muy perdido jeje. Gracias por vuestra atención. Y a ver si consigo que me funcione el juego, porque si no son 40 euritos a la basura D: ¡Saludos!

P.D.: En mi portatil hay una pegatina en la que pone Radeon Graphics, y eso tampoco lo entiendo, porque luego no logro encontrar la dichosa tarjeta gráfica de amd por ninguna parte. Por cierto, mi modelo de portatil es un HP Pavilion g6 Notebook PC.
 
Qué equipo es? pasa el DDU, haz limpieza de drivers, reinicia, instala los nuevos de AMD y reinicia, si falla, será que el portátil requiere de los drivers oficiales del equipo, sería ir a la web del fabricante, buscar tu portátil y sus drivers.
 
Arriba