• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi OBS graba las ventanas en negro

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
No soy capaz de grabar las ventanas de internet, me salen en negro, he probado muchas cosas de tutoriales y bucando por google pero no consigo dar con la solución
Llevo usando OBS bastante tiempo, y he actualizado a w10 y me pasa esto, ya he desintalado y vuelto a instalar por si acaso.
 
Que opciones te salen?, antes lo podias hacer, porque normalmente el obs esta enfocado a grabar juegos.
 
Lo hago todo como siempre, pero ahora cuando pongo una ventana me sale en negro, sea del explorador que sea, y no puedo grabar lo que hay en ella a no ser que grabe el escritorio entero, por ejemplo me serviria, para grabar slither.io
o grabar ventanas con informacion con un producto mientras lo enseño con la cam y sin enseñar todo mi esrcitorio
 
has probado a grabar sin la pantalla completa, si no mira alguna opción del programa
 
Yo por ejemplo grabo con el SHADOWPLAY de NVIDIA porque con el obs los negros los graba grises no se porque la verdad pero tengo esta configuracion para grabar pantalla mira si te sirve, saludos!

Te pongo el link que siempre se me suben mal las fotos http://imgur.com/pWR2ulA
 
has probado a grabar sin la pantalla completa, si no mira alguna opción del programa
Olvidais que no menciono en ningun momento la grabacion de juegos... el league of legends lo grabo perfecto en modo ventana sin bordes (en pantalla completa si que sale negro)
Mi problema es al grabar las ventanas del explorador
 
Olvidais que no menciono en ningun momento la grabacion de juegos... el league of legends lo grabo perfecto en modo ventana sin bordes (en pantalla completa si que sale negro)
Mi problema es al grabar las ventanas del explorador

Por eso te decia que lo grabaras a pantalla no completa, yo el que he usado es el xplit y cuando salia del juego, se me quedaba siempre asi en negro, pero tenia la opcion de poner una imagen de fondo, cuando salia del juego, para grabar en pantalla usaba el camtasia studio.
 
Tienes que seleccionar captura de ventana como fuente, desde propiedades de esa fuente (y el navegador en este caso con el slither.io abierto) seleccionar como fuente ese navegador) y luego ajustarla en editar escena.
Nose si me he explicado bien, sino a la noche que vuelva a casa te lo digo mejor con el programa delante.
Pero, lo habias podido grabar antes? Si es asi, entonces puede ser que haya una version nueva de obs compatible con win10.
 
Por eso te decia que lo grabaras a pantalla no completa, yo el que he usado es el xplit y cuando salia del juego, se me quedaba siempre asi en negro, pero tenia la opcion de poner una imagen de fondo, cuando salia del juego, para grabar en pantalla usaba el camtasia studio.
Hoy probare mas cosillas a ver. Le pondre una imagen de fondo o yo que se. Si no fuera porque me he mudado y estoy afaenado ya habria vuelto a w7

Tienes que seleccionar captura de ventana como fuente, desde propiedades de esa fuente (y el navegador en este caso con el slither.io abierto) seleccionar como fuente ese navegador) y luego ajustarla en editar escena.
Nose si me he explicado bien, sino a la noche que vuelva a casa te lo digo mejor con el programa delante.
Pero, lo habias podido grabar antes? Si es asi, entonces puede ser que haya una version nueva de obs compatible con win10.

A que te refieres con "fuente"?
Si te refieres a seleccionar en la escena de la captura de ventana, la ventana correcta, ya lo he hecho, claro XD en editar escena puede hacer mas grande y mas pequeño el cuadro negro que me sale, pero esque es negro totalmente.

Ya he desinatalado y vuelto a instalar el obs es 7/8/10, tambien he desinatalado y instalado el obs studio (el mas completo) y es lo mismo
 
Yo con OBS también he tenido problemas de ese tipo. Me quedo para ver si lo solucionáis.

Mi solución fue capturar toda la pantalla pero no es una solución XD
 
Yo con OBS también he tenido problemas de ese tipo. Me quedo para ver si lo solucionáis.

Mi solución fue capturar toda la pantalla pero no es una solución XD
Exactamente...
 
Yo por ejemplo grabo con el SHADOWPLAY de NVIDIA porque con el obs los negros los graba grises no se porque la verdad pero tengo esta configuracion para grabar pantalla mira si te sirve, saludos!

Te pongo el link que siempre se me suben mal las fotos http://imgur.com/pWR2ulA
@<a href="https://foro.elchapuzasinformatico.com/member.php?u=28469" target="_blank">EsquizoLOL</a> asi es como tengo yo la config para grabar la pantalla y grabe asi el slitheri.io tienes que seleccionar capturar pantalla, y luego puedes seleccionar o toda la pantalla o solo la ventana que estas grabando posicionandote en el cuadro de imagen del video y se pondra en rojo y podras editarlo a tu gusto
 
De esa manera en cuanto cambie de ventana si entra esa vebtana dentro del recuadro se verá y tapara el slither.io coreecto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Depende de como lo tengas configurado. Utilizando OBS STUDIO. es mucho mas facil.

Yo para grabar ventanas, adapto el marco rojo desde OBS. el porque? pues por lo mismo que tu, sin saber porque, si lo configuro para que me grabe programa o ventana, no me graba nada de nada. en cambio si configuro en grabar escritorio y adapto la ventana de obs, si que lo graba.
 
Depende de como lo tengas configurado. Utilizando OBS STUDIO. es mucho mas facil.

Yo para grabar ventanas, adapto el marco rojo desde OBS. el porque? pues por lo mismo que tu, sin saber porque, si lo configuro para que me grabe programa o ventana, no me graba nada de nada. en cambio si configuro en grabar escritorio y adapto la ventana de obs, si que lo graba.
A mi hace 1 mes me funcionaba perfecto en w7..
 
De esa manera en cuanto cambie de ventana si entra esa vebtana dentro del recuadro se verá y tapara el slither.io coreecto?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Correcto, grabara todo lo que este dentro de ese recuadro rojo
 
A mi hace 1 mes me funcionaba perfecto en w7..

Un dia funciona y el otro no, almenos para mi.
Por eso no actualizo a W10. Ni actualize en su dia al W8 ni 8.1. precisamente por esas cosas. compatibilidades, estabilidad de programas es horrible...

Intentalo con otras versiones del programa, espero que tengas suerte..
 
Hola, buscando la solución a tu misma pregunta me encontré este post en el google, ¿alguna solución le funcionó para capturar ventana el en OBS? Saludos.
 
Arriba