• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor versión w10

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
Cuál es la mejor versión para jugar y ofimática? :D
 
No he probado el W10 , pero parece ser que el Pro va a tener opciones de configuración dependientes de Microsoft y que antes eran configurables por el usuario. Imagino que para el usuario avanzado sera mejor opción el Enterprise, para los tristes como yo el Pro, y para la "chusma" el Home. Como siempre XD. Es broma.
He de decir, que de momento, tengo el W7 Ultimate y tengo preparado el W10 Enterprise para intentar hacerme con el. XD ¿Después de todo esto se llama el chapuzas informático no?
 
Para casa, la Home, que para eso está. Las cosas que puedan tener el resto son inútiles en un entorno casero, vamos que no las vas a usar.

PD: A partir de Windows 8, ya no hay ultimate, enterprise y mierdas varias, sólo Home y Pro
 
  • Like
Reacciones : xzh
W10 enterprise si que existe, también una estudiantil y otra corporativa. En la propia web de Microsoft tienes una comparativa del pro y el enterprise. ademas Yo tengo un enterprise sin instalar XD No creo que lo hicieran para mi, yo molo, pero no tanto :D


Edito: Creo que la versión sin registrar puedes pasarla de forma legal a una betatester, a tu cuenta y riesgo. El primero en tener actualizaciones, pero controlado y con riesgo para tu pc. En la wikipedia también te salen todas las distribuciones.
 
Última edición:
Windows 10 Pro, te pillas la key sobre los 20€ que las hay en cualquier lado y te quitas de complicaciones [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba