• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Licenciamiento Windows 10/7

OmarMtz

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Antes que nada saludos a todos los integrantes de este excelente foro.

Tengo una duda con el licenciamiento de un equipo, y espero me puedan ayudar.

Les comento antes como esta la situacion y al final la pregunta

Tengo un equipo Sony Vaio VPCCW13FL, con sistema operativo windows 10, anteriormente tenia SO Windows 7 home premium con licenciamiento original.
El equipo fue actualizado mucho antes del 29 de julio, para aprovechar la promocion de microsoft

Actualmente el equipo me esta presentando muchos problemas de inicio, no me permite ni realizar una recuperacion de SO.
La informacion ya la he respaldado por medio de un segundo equipo,

Bien ahora la pregunta si reinstalo el sistema operativo directamente a Windows 10 version single me reconocera la licencia que actualmente con mi sticker de windows 7.

Porque, lo de menos la vuelvo a instalar con la version que traia de fabrica el equipo y la dejo activada sin problema; pero este equipo ya se usaba con windows 10 y se quiere dejar con dicho SO


Espero sus comentarios o sugerencia buen dia
 
Si, esa licencia quedó ligada a windows 10. Puedes instalar el win 10 directamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba