• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doble pantalla de carga Windows 10 en negro

Esquitron

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Desde que tuve mi ordenador no para de congelarse sin razón, deducí que Windows no cargaba todas sus caracteristicas al total ya que el antivirus que tengo (360 Total Security) tiene la función de Arranque Rápido y reduce notablemente su velocidad de arranque.

El caso es que lo desactivé, y al reiniciar ya no me cargaba el ordenador porque me salia una pantalla de carga secundaria de Windows 10 sin logo, pero si con la barrita de carga circular que tiene, dejo una foto:

28updzb.jpg


No puedo acceder al ordenador, solo al BIOS de Asus que tengo, puse a toquetear por ahí y creo que lo empeore, ya que me pedia distribución del teclado, una pantalla donde el ratón y el teclado estan bloqueados, osea que no puedes hacer nada.

Alguien sabe que puedo hacer para que desaparezca esta segunda pantalla de carga negra que nunca carga?
 
Arriba