• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Falta algún driver?

Menditas

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Hola adquirí esta configuración y estoy reuniendo los drivers y me gustaría saber de vuestra experiencia para saber si me falta alguno o estan correctos los que encontré.

Intel Core i5-6400 2.7GHz Box (PROCESADOR)
MSI H170A PC Mate (PLACA BASE)
Enermax ETS-N30R-HE (VENTILADOR)
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 (RAM)
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (DISCO DURO)
Antec GX200 Azul USB 3.0 (CAJA)
Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze (FUENTE)
MSI GeForce GTX 950 2GD5T OC 2GB DDR5 (GRAFICA)

De la PLACA BASE fui a la pagina oficial y aparecen estos https://es.msi.com/Motherboard/support/H170A-PC-MATE.html#down-driver&Win10 64 ¿Me tengo que descargar todos?

De la GRAFICA de la pagina oficial de GeForce http://www.geforce.com/drivers/results/106066 encontre ese, se corresponde con mi gráfica?

No se si me faltara alguno mas, ya con la pagina oficial de MSI y la de GeForce para todos los que se necesitan.

Resumen: ¿Me descargo todos los drivers de la placa base o no son necesarios todos? ¿Se corresponde el driver del enlace de Geforce con mi tarjeta gráfica? ¿Me falta algún driver?

Gracias y un saludo!


PD: sistema operativo que quiero ponerle win10 64 bits
 
Sinceramente, yo no instalé ninguno en mi nuevo Pc, salvo el de la gráfica.
Si tu gráfica es una 950, deberás descargarte los pertenecientes a tu tarjeta..
 
+1 a lo que te dice el compañero. Windows 10 te mete todos los drivers necesarios sin que tengas que hacer nada, incluso los de la gráfica. No obstante, estos últimos sí que son los únicos que te recomiendo meter aparte, así te aseguras de tener la última versión.
 
Gracias a los dos. Vale perfecto, pues de momento ire con el de la grafica.
Un saludo!
 
Arriba