• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa para medir el uso de CPU/GPU y temperaturas dentro de los juegos.

Kr0s

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
121
Puntos
18
Buenas, pues como dice en el titulo me gustaría encontrar algún programa que me muestre el uso de CPU/GPU y sus temperaturas dentro de un juego. Fuera de ellos utilizo Hwmonitor pero es algo tedioso tener que estar minimizando.
 

Lo utilice durante un tiempo y por mi experiencia consumía mucha RAM y CPU. ¿Algún otro programa? O actualmente han solucionado el consumo de ram y cpu?
 
evga precisionX sin riva tuner ni nada.
 
evga precisionX sin riva tuner ni nada.

¿Puedo usar el programa aunque la gráfica sea asus? Mientras no toque la parte de OC y lo use solo para la parte de monitorear fps no tiene porque pasar nada no? Es compatible con la mayoría de juegos? Volví a probar el nzxt monitor y en muchos juegos no me mostraba nada... ¿Tendre algun problema con el VAC en steam?
 
¿Puedo usar el programa aunque la gráfica sea asus? Mientras no toque la parte de OC y lo use solo para la parte de monitorear fps no tiene porque pasar nada no? Es compatible con la mayoría de juegos? Volví a probar el nzxt monitor y en muchos juegos no me mostraba nada... ¿Tendre algun problema con el VAC en steam?
Mientras sea nvidia ningun problema, no se si funciona en amd.

Todo lo otro que has dicho correcto, VAC no he tenido problenas ni creo que los de.

En juegos dx12 no va.
 
Msi afterburner+riva tuner, lo configuras (es muy sencillo) y a correr.
 
Speedfan......lo he utilizado desde la versión beta, y había probado muuuuuchos programas, pero como este ninguno, además no consume nada de RAM......y pesa poquito.......saludos

Edito: No había leído lo de monitorear desde el juego.....PERDON

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Cpu-z and Gpu-z, son mejores herammientas para medir la temperatura.
 
Arriba