• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

win10 para tabler energy pro

huski

Nuevo
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy nuevo me acabo de registrar pero no he visto donde esta la seccion presentacion o parecida.
Necesito orientacion porque me han dejado un mini pc tablet energy system pro con win 8.1 con bing. procesador intel atom cpu z3735f a 1.33ghz, sistema de 32 bits y proceador de 64. compatibilidad con entrada tactil con 5 puntos. Quisiera o mejor dicho necesita un formateo y he pensado en ponerle win10 ya que tiene varios problemas comunes de virus atascos ect.....
Podiais decirme si le puedo poner cualquier s.o o necesitaria buscar alguno especifico para tablets, esta tablet lleva teclado que tirando hacia arriba se desmonta y puedes usarla como tablet.
un saludo y muchas gracias.
 
Hola de nuevo, he estado mirando por forls y basicamente dicen que puedo tratarlo como si de un pc se tratase, pero no estoy seguro, ¿podrian ayudarme a decidir coko formatear esta tablet con win8?
 
Si se hace igual que un pc pero no intentes instalar android x86 porque yo me cargue mi unusual 7w y ahora esta en reparacion
 
Haz copia de los drivers de w8. En las tablets lo complicado es encontrar los drivers.
Despues intala w10 y copia los drivers que no te encuentre w10 despues de actualizar
 
Muchisimas gracias por aclararme las dudas.
Colo realiza unancopia de los drivers? Se suponen que al estar instalados no puedo extraerlos.
 
Arriba