• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi afterburner y problemas con osd in-game

david86

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Hola, haber si me podeis dar algo de luz.
No puedo monitorear los datos de mi tarjeta gráfica como su temperatura, power, temperaturas del cpu, los fps cuando estoy jugando. Juego al Rust por steam es original. El programa es el msi afterburner la version 4.3.0 beta 14. Tengo windows 8.1 pro 64 bits y mi grafica es la gtx 1060 gaming x 6 gb. No se cual puede ser el problema de porque no me aparecen los parametros ingame, que yo mismo le indico en las propiedades del afterburner en la pestaña de monitorización activando mostrar informacion en pantala (osd). Juego a 1080p. Puede que mi sistema sea incompatible ya que es de 64 bits y algo he escuchado de que podria ser este el problema? por favor ayuda!
 
Instalaste el riva tuner? Te da la opcion al instalar el afterburner y sin ese programa no te saldra nada en pantalla...

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Instalaste el riva tuner? Te da la opcion al instalar el afterburner y sin ese programa no te saldra nada en pantalla...

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Si claro que instale el Riva tuner...probé varias versiones y nada...
 
david86 desinstala y prueba el Beta4, me ha pasado con algún juego que desaparece, pero es curioso porque por pantalla del teclado si aparece, en el juego debe estar marcado DirectX 11, que con W8.1 no creo que te dé otra opción. Si no, vuelve al 4.2.0 hasta que salga una nueva versión. Es un poco toca pelotillas el afterburner, pero instalando de nuevo normalmente se me ha arreglado.
Slds.
 
david86 desinstala y prueba el Beta4, me ha pasado con algún juego que desaparece, pero es curioso porque por pantalla del teclado si aparece, en el juego debe estar marcado DirectX 11, que con W8.1 no creo que te dé otra opción. Si no, vuelve al 4.2.0 hasta que salga una nueva versión. Es un poco toca pelotillas el afterburner, pero instalando de nuevo normalmente se me ha arreglado.
Slds.

Haber os cuento; si abro el juego des de la carpeta de steam en vez de abrirlo directamente del acceso directo del escritorio me aparecen todos los datos que marque en el afterburner (temperaturas, power, fps etc.) pero pasa lo siguiente. Solo se ven los datos si abro el juego con el ejecutable rust client.exe y al intentar conectarme al servidor me echa diciendome esto: disconected EAC que tiene que ver con el sistema anti cheat imagino. Si abro el juego des del acceso directo del escritorio o en el otro ejecutable des de la carpeta de steam que pone rust no sale nada ningun dato en pantalla. En el unico que aparecen es abriendo des de rust client.exe pero no me deja conectarme a los servidores.

Haber si de una vez lo soluciono.

Gracias por responder.
 
Hola Nerds... tienen que ir a Riva Tuner y colocar ON en Cusmon Direct3d support y listo.... en algunos casos Stealth Mode... pero con el primero basta para el MsI Afterburner.

Así aparecerán los datos en el juego.!

saludos
 
Arriba