• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA word documento de 2016

finied43

Nuevo
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
45
Yo uso de MS Word para diferentes puntos. Hace unos días escribía un artículo para mi trabajo, durante el proceso me dieron error extraño, y después de esto la aplicación se cierra. Después de la apertura que mostró - MS Word se bloquea cuando intenta abrir cualquier archivo de word. Chicos, no sé como recuperar archivos de word dañados.
 
Te lo subo que ni idea.
 
Has probado a meterlos en un pen e intentar abrirlos en otro pc?

Podría haberse dañado el office en tu pc y se solucionaría desinstalando el office y volviendo a instalarlo
 
Has probado a meterlos en un pen e intentar abrirlos en otro pc?

Podría haberse dañado el office en tu pc y se solucionaría desinstalando el office y volviendo a instalarlo

Si he lo probado en otro pc, pero no me ayudó.
 
No sabría decir como recuperar el fichero.

Así al tun tun no se me ocurre. Tal vez si lo cuelga para que alguien lo descargue podríamos intentar recuperarlo desde distintas versiones del Word dependiendo de cual tenga cada uno.

O puede intentar abrirlo desde el wordpad y luego recuperar la info pasándolo de nuevo a word.
 
Yo uso de MS Word para diferentes puntos. Hace unos días escribía un artículo para mi trabajo, durante el proceso me dieron error extraño, y después de esto la aplicación se cierra. Después de la apertura que mostró - MS Word se bloquea cuando intenta abrir cualquier archivo de word. Chicos, no sé como recuperar archivos de word dañados.

En el caso de Abrir y Reparar no puede asistir, se puede denotar que el archivo de word está seriamente dañada.

Última solución puede ser eRepair Word, es el software más popular en este ámbito, la demo está disponible en https://www.erepairword.com/es/
 
muchas gracias por la ayuda, me ha gustado
 
Arriba