• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

copias de seguidad + descargar actualizaciones

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Bueno, necesitaría un programa de copia de seguridad para hacerme una copia del Windows 7 de 64 bits, voy a formatear el ordenador y quisiera que la próxima vez fuera de meter los discos y ya esta.


También me han dicho sobre programas que te bajan las actualizaciones de Windows y ya que yo tengo uno del dia en que se lanzo, imaginaos la cantidad de actualizaciones que tiene ni siquiera se si se ponen bien porque muchas me dicen que se han instalado mal, con errores etc, de esta manera me han dicho que todas se ponen bien, además no se si hay muchas que sean basura y hacen un mal funcionamiento de tu ordenador.

¿?
 
Última edición:
¿Alguien que pueda ayudarme?
 
Hay programas como el CloneZilla que hacen lo que buscas, pero sinceramente no te lo recomiendo. Nada mejor que una instalación en limpio y te olvidas de problemas. Además no entiendo por qué quieres conservar Windows 7, fantástico SO pero ya obsoleto en muchos aspectos. Vete a Windows 10 de cabeza.
 
Por que se decía que Windows 10 aun daba problemas, pero te hablo de verano.

¿Qué a cambiado?
 
Por que se decía que Windows 10 aun daba problemas, pero te hablo de verano.

¿Qué a cambiado?
Qué problemas? Problemas aislados dan todos los SO, pero a día de hoy Windows 10 es la mejor opción.
 
me refería a que en primavera se decía que Windows 10 aun era un sistema incompleto u aun daba algunas incompatibilidades y mucha gente volvía a Windows 7, por eso yo lo rechazaba hasta ahora.

no eres el primero que me lo dice un conocido mío que tiene un I7 5820K desde octubre 2014 me dice que en primavera lo probo por unos días y no le gusto le funcionaba mejor el Windows 7 pero hasta hace 1 mes que ha tenido que volverlo a formatear esta vez a vuelto a probar windows 10 y ahora es este el que le funciona mejor que windows 7.
 
Efectivamente, a día de hoy windows 10 es la mejor opción :sisi3:
 
Arriba