• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lag grabando con Action (GTX 1050)

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
Estaba grabando un juego en el chrome tipo agario y pues eso, se laguea..... termino de grabar y va perfecto. Uso la configuración por defecto del Action, solo que en vez de grabar en avi grabo en mp4. Tengo el último driver de nvidia y del chrome xD (he configurado el panel de control de nvidia para que vaya todo bien) puedo grabar con el gta en alto pero en el chrome eso ya no xD que es de la nasa :'v ayuda
 
Estaba grabando un juego en el chrome tipo agario y pues eso, se laguea..... termino de grabar y va perfecto. Uso la configuración por defecto del Action, solo que en vez de grabar en avi grabo en mp4. Tengo el último driver de nvidia y del chrome xD (he configurado el panel de control de nvidia para que vaya todo bien) puedo grabar con el gta en alto pero en el chrome eso ya no xD que es de la nasa :'v ayuda
Pudiera ser mala optimización de la grabación de escritorio?
 
a lo mejor xD en verdad los juegos ni he probado aun a grabarlos como si fuera el escritorio, ya investigare jaja
 
Prueba a grabar con ShadowPlay, que te viene en el geforce experience

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ya lo se pero quiero grabar cualquier cosa de la pantalla en cualquier momento no solo juegos asi que decidi recurrir al viejo confiable (action xD)
 
ya lo se pero quiero grabar cualquier cosa de la pantalla en cualquier momento no solo juegos asi que decidi recurrir al viejo confiable (action xD)

Con Shadow Play puedes grabar el escritorio, tengas lo que tengas.
 
Yo para grabar partidas rapido o cosas que me han pasado hace unos instantes, con geforce experience le doy ALT+Z y a grabar e iniciar y al momento ya esta grabando. Ademas de poder retransmitir de la misma manera y guardar una repeticion de algo ocurrido anteriormente. Y se abre al encender el equipo no tiene que hacer nada. Mas facil, mas comodidad
 
Arriba