• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco drivers placa base

F

FkR-

Guest
Hola, busco drivers actualizados de la placa ASRock z77 Extreme4, se que en la pagina oficial de la placa están, pero se que la mayoría están desactualizados

La placa es esta: http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77 Extreme4/index.es.asp

Principalmente me interesa tener actualizados "INF Controlador, Intel Management Engine Controlador, Intel Rapid Storage Technology Controlador and utilidad, Intel USB 3.0 Controlador, y VGA Controlador" si me ayudáis a encontrar los demás, pues mejor, pero principalmente necesito esos :D

Un saludo y gracias de antemano.
 
Los de la página estan lo suficiente actualizdos como para que no compense buscar las nuevas versiones en la pagina de cada "fabricante". Excepto para la gráfica, pero si no usas la integrada simplemente ir a la página de Nvidia/AMD y bajarlos ;)
 
Los de la página estan lo suficiente actualizdos como para que no compense buscar las nuevas versiones en la pagina de cada "fabricante". Excepto para la gráfica, pero si no usas la integrada simplemente ir a la página de Nvidia/AMD y bajarlos ;)

Soy un paranoico con los drivers, me gusta tenerlo siempre actualizado todo. Al menos me gustaría saber donde poder bajarlos o por donde comenzar a buscar.

La placa tiene esta tarjeta de ethernet Broadcom BCM57781, por google me lleva aquí http://www.broadcom.com/products/Et...apters/Enterprise-Client-Controllers/BCM57781 pero no encuentro la manera de descargarlo :S
 
¿Y para qué quieres actualizar la tarjeta de ethernet? Si no vas a notar diferencia :nusenuse:
 
Tienes que actualizarlo de manera manual a traves del administrador de dispositivos pues no viene en ejecutable, son tres archivos dentro de una carpeta.
 
Tienes que actualizarlo de manera manual a traves del administrador de dispositivos pues no viene en ejecutable, son tres archivos dentro de una carpeta.

¿Cómo te lo has bajado?
 
Arriba