• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eliminar publicidad

Thokia

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
416
Puntos
0
Buenas,

tengo antivirus, cortafuegos y antiespias (avast, zonealarm, malwarebites anti malware) y nunca encuentran nada. El caso es que últimamente, he navegado en webs para comprar componentes informáticos y ahora, cuando entro en algunas páginas, me sale publicidad de esas webs.

Por ejemplo, hoy he mirado tarjetas PCIE USB 3.0 en aliexpress y ahora mismo me sale en la parte derecha del foro una ventanita con publicidad mostrandome esa tarjeta.

Imagino que esto es algún tipo de seguimiento/malware y no se si se puede eliminar.

¿Alguna recomendación?

Un saludo.
 
La acabo de instalar, ya te contaré si funciona, gracias!
 
es lo mas normal.. saben lo que buscas y luego sale en la publicidad de cualquier pagina. Si navegan varias personas con el mismo wifi, puede que incluso le salgan a los otros lo que has buscado .. si buscas compañias de telefono, 100% seguro que te saldran todas las compañias :)
pero eso un adblock o similar se soluciona .. un antivirus no hace nada por tu privacidad :2pistolas:

no hay que buscar 3 pies al gato llevan años haciendo eso
 
He probado el adblock y funciona muy bien.
 
me alegra haberte ayudado, a seguir dándole caña al orde!!
 
Esas son las cookies, quieren dominar el mundo
 
Eso se llama remarketing, si no quieres que salga borra cookies y ya no saldrá.
 
Por mi parte recomiendo más ublock origin que adblock
 
Muchas webs tiene casillas de publicidad que aparecen aunque tengas AdbBlock creo pero tranquilo no es ningun Malware ni nada por el estilo, depende lo que hayas estado buscando los últimos días te aparece ese tipo de publicidad.
 
Buenas.
Por si acaso pasale el Adwcleaner, sirve para detectar y borrar malware vinculados a publicidad que haya tocado alguna configuración de tu navegador, registros del sistema,etc para meterte spam de publicidad y redirecciones a webs cuando navegas.
Esta más enfocado en ese tipo de malware.
Suerte!
Link
Malwarebytes | AdwCleaner
 
Última edición:
Como te han dicho, es por las cookies, la mayoría de publi la gestiona Google, si usas Chrome sobretodo, se relacionan las cookies con la publicidad "inteligente" y te enseñan cosas que te pueden interesar, o así lo quieren vender
 
Mencionar que bloqueando la publicidad de las webs que te gustan tambien impides que estas generen ingresos que les "ayuden a crecer"

Por otra parte, a mi me parece perfecto que me enseñen ofertas de articulos que miro.
 
Otra opción puede ser la utilización de DuckDuckGo, buscalo en chrome y te saldrá para instalar la extensión. A mi me funciona bastante bien y es comoda de utilizar.
 
Buenas,

tengo antivirus, cortafuegos y antiespias (avast, zonealarm, malwarebites anti malware) y nunca encuentran nada. El caso es que últimamente, he navegado en webs para comprar componentes informáticos y ahora, cuando entro en algunas páginas, me sale publicidad de esas webs.

Por ejemplo, hoy he mirado tarjetas PCIE USB 3.0 en aliexpress y ahora mismo me sale en la parte derecha del foro una ventanita con publicidad mostrandome esa tarjeta.

Imagino que esto es algún tipo de seguimiento/malware y no se si se puede eliminar.

¿Alguna recomendación?

Un saludo.

Todos te recomiendan adblock o similares o algún eliminador de malware...... yo lo que te recomiendo es navegar con firefox al buscar determinada info privada, que tampoco supone un drama, o usar un buscador mas privado como DuckDuckGo. Espero que te sirva.

También estaría bien que especifiques un poco lo de los anuncios en la parte derecha del foro (este foro)? Aquí solo he visto anuncios de Google (que son los que mencionas creo) a la izquierda, pero en fin, tu al usar el buscador de Google y el navegador estas aceptando sus condiciones de no tener privacidad :) es genial, lo sé
 
Arriba