• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algun programa similar al photoshop?

alesander

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2013
Mensajes
58
Puntos
0
Hola me gustaria editar unas cuantas fotos asi para hacer la gracia con unos amigos y tal... y claro paso de gastarme lo que no esta escrito en el photoshop, si alguien sabe de algun programa similar de edicion de fotos, le estaria muy agradecido :]

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
PUes medícalo :) existen "medicamentos" o photoshops "medicados" por la gran red global :D
 
Estube buscando ayer como 3 horas y todos los links parecian estar rotos ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Te diría el Gimp por ejemplo, que es gratuito.

Pero vamos, como dice jonchelu, puedes ir a google a buscar el photoshop de gratis xD

Estube buscando ayer como 3 horas y todos los links parecian estar rotos ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

En ese caso siempre puedes tirar de torrents.
 
Te diría el Gimp por ejemplo, que es gratuito.

Pero vamos, como dice jonchelu, puedes ir a google a buscar el photoshop de gratis xD



En ese caso siempre puedes tirar de torrents.

Ara cuando llegue a casa me pondre de nuevo a la busqueda, a ver si hoy tengo mas suerte xD ayer acabe con los ojos hinchados de tanto buscar. Jaja
Muchas gracias :p me lo apunto el Gimp por si no encuentro nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
La mejor manera de "medicar" el photoshop, es capar el host, es decir, evitar que se conecte a internet el photoshop y así te evitas problemas de generadores con virus y cosas...
A continuación explico cómo se hace. Lo pongo como spoiler. Si incumplo alguna norma, me borráis el mensaje

Spoiler
 
Última edición:
Yo te recomdaría el Corel PhotoPaint X6 que también es muy bueno.
 
La mejor manera de "medicar" el photoshop, es capar el host, es decir, evitar que se conecte a internet el photoshop y así te evitas problemas de generadores con virus y cosas...
A continuación explico cómo se hace. Lo pongo como spoiler. Si incumplo alguna norma, me borráis el mensaje

Spoiler

^^ me sirvio perfectamente, ya tengo el potoshop con medicina, muchas gracias :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba