• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda programa monitorear pc (temperaturas, etc)

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.721
Puntos
113
Que programa me recomendaris para monitorizar el ordenador, temperaturas, uso de cpu, gpu, etc
 
Yo uso HWmonitor, tienes todo en uno. También hay uno tal vez más completo pero para mi da demasiada información que no suelo necesitar, HWinfo64.
 
Yo lo que busco es que se inicie con windows y se que te parecere antiguo, pero me gustaba el gadget de windows 7, me parecian comodos y ocupaban poco espacio, pero no he encontrado nada asi para windows 10. Algun programa actual en ese sentido¿?
 
Yo lo que busco es que se inicie con windows y se que te parecere antiguo, pero me gustaba el gadget de windows 7, me parecian comodos y ocupaban poco espacio, pero no he encontrado nada asi para windows 10. Algun programa actual en ese sentido¿?
CoreTemp lo tiene y puedes hacer que aparezca en la barra de tareas las temperaturas de cada núcleo, pero solo sirve para monitores la CPU. Nada mas
 
No esta mal para empezar, solo quedaria para controlar temperatura de la grafica, yo se que pido demasiado :)
 
MSI afterburner te serviría para monitorizar todo eso pero mientras juegas con su interfaz in Game.
 
Tenias razon el openhwmonitor es muy bueno no habia visto el gadget. Todo un puntazo de configurable muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba