• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo ejecutar un juego a una resolución determinada?

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Necesito ejecutar un juego a una resolución menor que la que tengo en Windows, que es 1920x1080, ya que el juego tiene una resolución muy baja y la ventana de juego se me ve muy pequeña, y si la amplío se ve demasiado pixelado. De momento estoy utilizando la opción de compatibilidad de Windows, que inicia la aplicación a una resolución por defecto de 640x480, pero no es una resolución óptima ya que la imagen se me ensancha, y el juego es de imagen cuadrada, por eso necesito mantener las proporciones e iniciarlo con una resolución personalizada. ¿Sabéis como puedo hacerlo?

Tengo que aclarar que no es un juego corriente, es un juego de RPG Maker, por lo tanto no se puede configurar la resolución dentro del juego, solamente el tamaño de la ventana.
 
Necesito ejecutar un juego a una resolución menor que la que tengo en Windows, que es 1920x1080, ya que el juego tiene una resolución muy baja y la ventana de juego se me ve muy pequeña, y si la amplío se ve demasiado pixelado. De momento estoy utilizando la opción de compatibilidad de Windows, que inicia la aplicación a una resolución por defecto de 640x480, pero no es una resolución óptima ya que la imagen se me ensancha, y el juego es de imagen cuadrada, por eso necesito mantener las proporciones e iniciarlo con una resolución personalizada. ¿Sabéis como puedo hacerlo?

Tengo que aclarar que no es un juego corriente, es un juego de RPG Maker, por lo tanto no se puede configurar la resolución dentro del juego, solamente el tamaño de la ventana.

Lo desconozco totalmente, pero revísate este foro donde dicen como usar resoluciones mayores y que debes cambiar.
Está en inglés eso sí, así que si no sabes inglés tendrás que tirar del google translator.
How to use the High-Resolution .DLL | RPG Maker Forums
 
Gracias, le echaré un vistazo.
 
Arriba