• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 sin activar

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
Hola a todos!
Voy a pedirme un Pc montado en Aussar sin SO, pero me han dicho que para testearlo tienen que ponerlo pero sin activar.
Mi pregunta es que si para activarlo definitivamente valdrá con ponerle mi licencia actual o tendré que conseguir otra. Gracias.
 
Hola a todos!
Voy a pedirme un Pc montado en Aussar sin SO, pero me han dicho que para testearlo tienen que ponerlo pero sin activar.
Mi pregunta es que si para activarlo definitivamente valdrá con ponerle mi licencia actual o tendré que conseguir otra. Gracias.

Depende de la versión que usen.

Si tienes una licencia Pro y usan una versión Pro, puedes activarla luego directamente.

Pero si usan una versión Pro y tu tienes la Home, entonces deberías reinstalar para pasar Windows a una Home.

De todas formas no creo que dejen el sistema operativo sino que seguramente te lo borren.
 
Con montaje te ponen sistema operativo, preguntales que versión suelen instalar, dialoga con ellos comentandoles que tienes una clave del w10 y que te instalen la misma versión, la clave del pc que tienes actualmente lo tienes instalado o es es oem o algo?¿
 
oscarmr ripa72
Mi SO es Windows 10 Home 64. Tengo una clave y me pone que está activado con una licencia digital.

En una comunicación con la tienda entre otras cosas me contestaron esto: "Si solicitas el servicio de montaje/testeo/envío incluidos nosotros realizamos la instalación de una versión W10 64 y se envía con esta versión instalada sin activar. Se hace por norma, tan solo si no lo quisieras habrías de indicarlo."

Viendo esto y que coinciden las versiones supongo que metiendo la clave será suficiente ¿no?

Otra cosa que me quedo con ganas de preguntar. Si tengo W10 Home activado, y consigo/compro una licencia/clave del Pro y se la pongo...¿se me actualizará el SO a Pro?
Por cierto ¿creéis que merece la pena poner el Pro antes que el Home?

Mil gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Las licencias de windows están relacionadas con la placa base. Una licencia activada en un ordenador no llegará a activarse en otro. Nadie te impide intentarlo!!!
En windows 10 al ponerle una licencia Pro... si es buena... se actualiza on line a windows pro.
 
En windows 10 al ponerle una licencia Pro... si es buena... se actualiza on line a windows pro.

Ok. Gracias.
¿Hay mucha diferencia con el Home?
¿Aconsejáis poner el Pro? (Porque las licencias valen +/- lo mismo)
 
Ok. Gracias.
¿Hay mucha diferencia con el Home?
¿Aconsejáis poner el Pro? (Porque las licencias valen +/- lo mismo)

Las Pro están hechas para poder aprovechar otras características; conectarte a un servidor de dominio, configuraciones especiales para redes, etc.. etc..
Son una mezcla entre lo que eran las Ultimate y las Bussiness de Windows 7. Destinadas a entornos donde se requiere más, especialmente si hay servidores de empresa de por medio.


Las home son versiones más básicas. No permiten conectarse a servidores de dominio, y no permiten configuraciones especiales en las redes ni en los usuarios ni en los programas.
Simplemente es un sistema hecho para usuarios normales, que requieren usar un Pc para un escritorio, juegos, programas multimedia, algo de edición puntual, cosas así.


Esto es como todo, si no se sabe usar la pro y en especial no se va a usar sus características, se desaprovecha.
Ahora, tampoco te negaré que el hecho de que mi caja de herramientas tenga un martillo y no haya usado aun, no significa que mañana no lo vaya a usar.
 
oscarmr
Gracias. Por ahora creo que con el Home tengo suficiente.
 
Si lo que te comentaron la tienda es lo correcto y normal, pues si la tienes instalada y activada ya en un equipo, tendrás que comprar una key, a no ser que ese equipo se formatee y la vuelvas a activar, que no se cual es tu caso, si la home suficiente para el usuario normal, la pro digamos que tiene algun extra que el usuario normal no suele aprovechar.
 
Si lo que te comentaron la tienda es lo correcto y normal, pues si la tienes instalada y activada ya en un equipo, tendrás que comprar una key
En Aussar lo dejan con versión sin activar, para poner luego la key; en PcComponentes me han dicho que después de testearlo borran SO.
 
Lo normal es lo que realiza Aussar y otras tiendas, Pcc no entiendo porque lo hace asi, pero un punto a favor para Aussar en ello.
 
Arriba