• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raro.... almacenamiento

DaniXD

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
tengo un ordenador modificao de cojones (lleva 14 años mas la matraca que le he dao al pobre...) y el caso es que tengo un disco duro normal de 150 gigas de los cuales tengo solamente 40 y pico ocupaos. como es posible que se me ralentice?? que me vaya un poco lento... :S

es un ordenador con un proce i2 intel core (que bastante aguanta) y lo mismo digo con sus 2 gigas de ram ddr2 y tarjeta grafica... lo tendria que mirar....

creeis que puede ser el procesador, la ram y la tarjeta grafica "barata" por asi decirlo??, en mi teoria creo que cuanto mas lleno este el almacenamiento, peor va o mas lento. aunque tambien puede ser las especificaciones dichas...
 
Prueba a hacer una desfragmentación del disco. El paso del tiempo les afecta y eso hace que vayan más lentos.

Piensa que es como si llevaras 14años sin ordenar tu armario, cada vez que vas a guardar algo tienes que perder tiempo en hacerle sitio y cada vez que quieres sacar algo, tienes que rebuscar lo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba