• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Google Chrome

K

Kitsunebi

Guest
Hola de nuevo chapuzas!

no se si esto irá aquí, supongo que si :nusenuse:

Os quería comentar un problema que me viene teniendo preocupado desde hace unos días.

El caso es que los navegadores basados en Google chrome (léase Comodo Dragon, Anonymus Chrome o el propio google) no funcionan. Se abren y ejecutan bien pero al cabo de unos minutos, se cierran y windows me da el error de que ha dejado de funcionar.

para volver a abrirlo, los propios navegadores me piden reiniciar...

no suelo usar google chrome, pero si los otros basados en este, por lo que me es molesto, a de más de que no me convencen el resto de navegadores. Como digo, solo me pasa con los navegadores basados en chrome, por ejemplo ahora os escribo desde Sleipnir, basado en Firefox y no le ocurre absolutamente nada.

los basados en firefox o el propio firefox se me hacen arcaicos y pesados, además de feos xd y el ie ni lo comento xd

bueno, si sabéis que puede ser, os lo agradezco ;) además, si conocéis algún navegador curioso e interesante, decírmelo también ;)

saludos y gracias!!
 
Supongo que los tienes actualizados.

Añade los ejecutables de los navegadores basados en Chrome y el propio Chrome a las excepcciones del Firewall de Windows o el cortafuegos que utilices tu.

Renombra la carpeta de Google en Appdata. C:\usuarios\tu nombre de usuario\appdata\local\google y la renombras. Abres Google Chrome a ver que sucede.

Luego si sigue igual, intentaría mirar si es problema del perfil de usuario de Chrome (esto me paso una vez, y se me jodieron todos los marcadores y demás). Me toco crear uno nuevo.

¿Has llegado a probar el Maxthon?
 
Supongo que los tienes actualizados.

Añade los ejecutables de los navegadores basados en Chrome y el propio Chrome a las excepcciones del Firewall de Windows o el cortafuegos que utilices tu.

Intentaría mirar si es problema del perfil de usuario de Chrome (esto me paso una vez, y se me jodieron todos los marcadores y demás). Me toco crear uno nuevo. Sino renombrar la carpeta de Google en Appdata.

¿Has llegado a probar el Maxthon?

no me suena maxthon, lo buscare ;) en que está basado? y que motor usa?

voy a probar con otro perfil a ver si es eso y mirare los cortafuegos y el firewall.

por si a caso, voy a guardar los marcadores xd
 
no me suena maxthon, lo buscare ;) en que está basado? y que motor usa?

voy a probar con otro perfil a ver si es eso y mirare los cortafuegos y el firewall.

por si a caso, voy a guardar los marcadores xd

Usa motor IE, Trident y Webkit

Te había reorganizado mejor los pasos por ejemplo para que probaras a renombrar la carpeta de Google en Appdata. Pero eso, guarda los marcadores, no te pase como a mi un día que perdí todo xD
 
nada, no funka lo que me dices xd me siguen fallando los navegadores xd

en cuanto al maxthon, no me gusta la interfaz, me resulta fea e incomoda xd
 
nada, no funka lo que me dices xd me siguen fallando los navegadores xd

en cuanto al maxthon, no me gusta la interfaz, me resulta fea e incomoda xd

Eres muy pijo xD

Pues no se me ocurre nada mas. Como no borres todos los navegadores....
 
Eres muy pijo xD

Pues no se me ocurre nada mas. Como no borres todos los navegadores....

jajajaja me gustan las cosas simples y no toda la pantalla llena de apps xd

probaré eliminando todos los navegadores, se puede hacer algo mas¿?
 
jajajaja me gustan las cosas simples y no toda la pantalla llena de apps xd

probaré eliminando todos los navegadores, se puede hacer algo mas¿?

No se me ocurre nada más por mi parte xD
 
no se, es que nunca me había pasado nada igual xd...

vino solo, se tendrá que ir solo, supongo xd
 
Arriba