• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA aclarar con el Windows10

jrv1946

Nuevo
Registrado
31 Ago 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
78
Perdonar pero quisiera haber si alguien puede ayudarme, tengo instalado en el ordenador windows10 mediante la compra del programa y su licencia, pero resulta que al estar bajando con torrent se instalo un archivo en el cual me un virus y pedía que llamara a un numero de teléfono como no estaba seguro del asunto consulte en internet y medieron información para eliminar los archivos pero no el programa, lo hice tal y como decía pero el programa ya no es lo mismo pues ahora tiene otra forma, mi pregunta es la siguiente si yo formateo todo ósea borro tanto los archivos como el programa, des pues puedo volver a instalar windows10, pues tengo el cd y supongo que la licencia de cuando lo compre o ya no puedo instalarlo mas. agradeciendo de antemano vuestra respuesta me despido asta pronto.
 
Desde luego que puedes instalar tu windows 10 todas las veces que quieras, siempre que lo instales en tu ordenador, a estas alturas tu key estará asociada a tu placa base.

Para instalaciones limpias mejor que descargues siempre la última versión desde la web de microsoft

Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
Sin problema. Puedes instalar tantas veces como quieras.
 
Arriba