• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 10 me baja el volumen de todos mis micros

VICWALER5

Chapucillas
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
94
Puntos
8
windows 10 me baja el solo los niveles del micrófono cuando le da la gana, y entonces provoca que no se me escuche apenas,

tengo varios micros con los que e probado y todos les hace lo mismo, no es cuestión de drivers.

y e visto que mucha gente tiene el mismo problema, pero no encuentro solución, si le subo los niveles al rato me lo vuelve a bajar.

uso windows 10 pro 64bits
y el micro que quiero usar es un blue snowball ICE(lo detecta y recoge sonido)
 
A mi el windows 10 me bajo el volumen al reproducir audio, o al reproducir cualquier formato de video o multimedia, y hay gente que ha preferido quedarse con el windows7 porque el windows7 no te baja los niveles de volumen sin que tu le des la orden al ordenador.
 
VICWALER5 y ricardogayuyu
En las opciones de Sonido, en Comunicaciones, tenéis que desactivar la reducción del resto de los sonidos a "No hacer nada".
Luego, en propiedades del micrófono váis a la pestaña de opciones avanzadas y desmarcáis la opción "Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo".
Luego con las aplicaciones que uséis, debes desmarcar las opciones de regulación automática del nivel del micrófono.
 
Arriba