• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

activar DEP en windows 7

javirico

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos
8
hola!
Hace unas semanas desactivé DEP porque me daba problemas un juego. Lo hice con el comando bcdedit.exe/set nx AlwaysOff y resultó que no era por eso y ahora lo quiero volver a activar porque me está dando problemas otro juego y creo que puede ser por eso.
he probado con el comando - bcdedit.exe/set nx Optln AlwaysOn que vi en un foro pero reinicio y sigue igual.
He de decir que en la ventana "opciones de rendimiento" salen las dos opciones DEP desactivadas, es decir en gris, no las puedo modificar.

muchas gracias!

un saludo!
 
Ya has probado con el mismo comando pero al revés?
es decir:
bcdedit.exe/set nx alwaysOn
 
Hola! Si tambien lo he probado pero me pasa igual, reinicio y nada. Ademas lei que con ese comando solo se activa en el momento pero con la otra que he puesto se activa cada vez que se inicia el pc. La verdad es que es un poco raro al poner la opuesta se deberia activar pero nada.
 
Ya has probado con el mismo comando pero al revés?
es decir:
bcdedit.exe/set nx alwaysOn

Ejecuta el cmd.exe con "Permisos de Administrador" → IMPORTANTE :monoloco:

bcdedit.exe /set nx OptIn AlwaysOn

Después:
Se mostrará un mensaje confirmando que se a ejecutado correctamente.
Seguidamente, se deberá reiniciar, y verificar el cambio.
Para verificar el cambio, ir al Panel de Control>Sistema>Configuración Avanzada del Sistema
En la pestaña Opciones avanzadas seleccionar "Configuración" del área de Rendimiento
Finalmente, en la ventana de Opciones de Rendimiento seleccionar la pestaña "Prevención de ejecución de datos" y esta deberá mostrarse baneada.

Prueba a ver.
 
Sí sale baneada no puedo modifica nada de la ventana. Es normal?
 
Si lo hago con admnistrador y cuando pongo el comando que me has dicho me pone que el no lo reconoce o algo asi.
 
 
No veo la imagen, vuelve a subirla.
A mi cuando ejecuto el comando me sale esto.

cIWtofK.png


Ahora solo es reiniciar y listo.
 
Última edición:
quisiera mandar un foto de lo que pongo y que no me acepta el comando para que lo veáis pero no sé cómo hacerlo.
 
gracias por la foto el problema era en "Optln" que pensaba que era L en vez de I.

muchas gracias!!!
 
Arriba