• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hace falta copia de seguridad de SO en un Pc nuevo?

Poiupooiu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
0
Acabo de comprar el portatil, lo enciendo y me ha aparecido un mensaje de msi diciendo que haga una copia de "seguridad de sistema" (creo que se refiere al Sistema Operativo pero no estoy seguro) y no se para que si lo acabo de estrenar y no tiene nada de nada.
Alguien me puede decir so lo tengo que hacer? Supongo que si, pero no entiendo por que.

Muchas gracias :)
Dejo foto para mas ayuda ^^
rwih52.jpg
 
consulta sobre portatil msi

Básicamente, es una copia de seguridad,por si alguna vez el ordenador se te jode, y puedas recupera tu ordenador, ha estado de fabrica. Seguramente se pueda hacer en un USB.

Un saludo Poiupooiu.

PD: citame para estar al tanto.
 
consulta sobre portatil msi

Básicamente, es una copia de seguridad,por si alguna vez el ordenador se te jode, y puedas recupera tu ordenador, ha estado de fabrica. Seguramente se pueda hacer en un USB.

Un saludo Poiupooiu.

PD: citame para estar al tanto.

Muchisimas gracias, voy a hacerla en cd (creo que me llega si solo es del SO, pero no se si me dara ya que son 4 miseros gb) y en usb por si acaso.
Un saludo y gracias x responder tan rapido ^^
 
consulta sobre portatil msi

Básicamente, es una copia de seguridad,por si alguna vez el ordenador se te jode, y puedas recupera tu ordenador, ha estado de fabrica. Seguramente se pueda hacer en un USB.

Un saludo Poiupooiu.

PD: citame para estar al tanto.

Eii InfaSysKey , no sabras por casualidad cuanto ocupa? Tengo un usb de 8gb, crees que cabra? En si el pc esta nuevo sin nada.
Gracias ^^
 
Gracias, ya llame a los de msi y ya hice una copia en el propio disco duro y ahora hare una en usb.

Pdeis cerrar el hilo o dejarlo por si alguien le surge la misma duda.

Muchas gracias infasyskey :D
 
Gracias, ya llame a los de msi y ya hice una copia en el propio disco duro y ahora hare una en usb.

Pdeis cerrar el hilo o dejarlo por si alguien le surge la misma duda.

Muchas gracias infasyskey :D

Hola Poiupooiu.

Lo siento por no contestar, acabo de salir de trabajar, bueno de las practicas.

¿Has podido solucionarlo?

Guarda tanto el CD como el USB, así cuando te vaya mal, haces un reste de fabrica , y no tienes que llevarlo a una tienda y dejarte los dineros :salta:

Un saludo, cambia el post a solucionado
:ECI:
 
Hola Poiupooiu.

Lo siento por no contestar, acabo de salir de trabajar, bueno de las practicas.

¿Has podido solucionarlo?

Guarda tanto el CD como el USB, así cuando te vaya mal, haces un reste de fabrica , y no tienes que llevarlo a una tienda y dejarte los dineros :salta:

Un saludo, cambia el post a solucionado
:ECI:

No pasa nada bro, ya llame a los de msi y todo perfecto, muchas gracias por la ayuda.

Lo unico me podrias decir como cambiarlo a "solucionado"? Lo he intentado otras veces clicando por todos lados y nada :(
 
Arriba