• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

presentaciones

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
hola chavales hace poco hice unas presentaciones que distribuí por la guarde de mi chikilla.

Las realiza con varios programas freemake que no tiene efectos salvo que se mueve la imagen y una entró infantil y submenú para reproducción en dvd.

El problema es que a la gente le encanto del Cole y la verdad me he bajado el ashampo el magix dvd y el nero video 11 y los efectos que tienen u opciones me parecen un poco deprimentes las verdad.
Que programa en recomendais?
 
El Freemake lo usé una vez, que era para una amiga y muy chorra y fácil de hacer, por ahí había otro post ya sobre este tema la verdad, si tienes tiempo hecha un vistazo a ver si lo ves, que daban varias opciones.
 
Ok gracias borja lo buscare.
 
Arriba