• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre clave de windows 10

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Buenos dias, os comento:

Hace poco se me rompió el HHD de 2tb que tengo. Dejo de funcionar de repente y se corrompio todo lo que tenia. Bueno pues como tenia garantia hice RMA y teniendolo de nuevo me dije de formatear el pc porque le hacia falta ya.
Yo tenia el windows 8.1 original y se me actualizo gratis a windows 10 el año pasado. Al querer formatearlo pues me dije le pongo windows 10, pero, ¿de donde lo saco? Busco y me encuentro la web de microsoft que se puede todavia bajar gratis. We are sorry, the page you requested cannot be found.

Bien procedo e instalo todo de cero y tal. Cuando me pide la clave le digo que para más adelante, instalo y funcionando.

Ahora viene mi duda. Desde que instale windows 10 no me ha pedido la clave y en "Sistema" me dice que "windows está activado" ¿me lo acabará pidiendo?
No entiendo porque no me pide clave.
K2fJ1gK.jpg
[/IMG]
 
No te la pedirá, Windows 10 reconoce el hardware y lo activa solo, mientras no cambies de placa base no habrá problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que también desde la anniversary update, añadieron que la key se guardaba en tu cuenta Microsoft, así que aunque formatees si inicias sesión con tu cuenta lo activa.
Para comprobarlo, te hablo de memoria que estoy desde el móvil, en la parte de configuración donde se ve que está activo, añadía una coletilla del estilo "activado y asociado a cuenta digital" o algo así.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba