• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Programa para crear modelos 3D

ShadowMan

Nuevo
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
Buenas.
Me gustaria pillarme una impresora 3D y quiero ver que tal se me da crear mis propios diseños.
¿Me recomiendan algun programa que no sea muy complicado?
 
Estoy aprendiendo a usar Blender, pero no estoy del todo seguro si vale, por que las piezas de los tutoriales que hago no son macizas.
 
Gracias oscar.
Pone que blender es para Profesionales del 3D y yo ando empezando :p, pero bueno... ya que me e tragado unas 2 horas de tutoriales terminare de pillarle el truquillo.
 
https://cgifurniture.com
 
Si es para diseño no orgánico te recomiendo solidworks o fusion 360. El primero de pago y el segundo gratuito incluso para empresas (si facturan menos de 100.000€ al año). Aunque estos programas que te digo tb tienen módulos de superficies, si quieres hacer diseño orgánico lo suyo es blender. ¿Qué impresora tienes en mente?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba