• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar Drivers

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Vale, tengo un I7 4790 3,6 GHz con una Kfa2 1060 6 gigas EXOC y aun estoy con los Drivers 373.06, se que los que salieron en Diciembre tapaban unos agujeros de seguridad graves pero no le e dado importancia, la semana pasada instale el Heroes of the Stones y bueno va bien pero cuando salgo del juego y aparece el escritorio me da una pantallaza en negro que dura 2 segundos, como hace unos días salieron unos Drivers para darle compatibilidad pues pensaba actualizar ya lo que pasa es que no se que drivers poner que no hayan dado ningún problema.

¿Me los podeis recomendar?

(Ahora mismo tengo el Overwatch, Hearthstone, League of Legends y el Heroes of the Stones, y seguro que habrá muchos mas en los próximos meses.
 
Mejor que instalar los drivers suyos , no se que necesitas saber. Supongo que la casa estará al corriente de problemas que puedan tener y colocaran los drivers que mejor funcionen.
 
Si ya, pero es que siempre sacan drivers que funcionan mas o menos mejor que otros , algunos han dado problemas, otros no, por eso lo decía.
 
Hola.

Yo digo que si no observas "cosas raras", lo mejor es que lo dejes como está, otra cosa es que pongas juegos que hayan salido estas semanas/días, y te estén dando problemas, bien de rendimiento o en el sistema operativo, y veo que no es tu caso.

Pero siempre puedes cacharrear descargando los últimos desde Nvidia (y antes desinstalando los previos con DDU, display driver unistaller).

Un saludo.
 
Hola.

Yo digo que si no observas "cosas raras", lo mejor es que lo dejes como está, otra cosa es que pongas juegos que hayan salido estas semanas/días, y te estén dando problemas, bien de rendimiento o en el sistema operativo, y veo que no es tu caso.

Pero siempre puedes cacharrear descargando los últimos desde Nvidia (y antes desinstalando los previos con DDU, display driver unistaller).

Un saludo.

Es por 2 cosas:

La 1ª es unos agujeros de seguridad que Nvidia revelo y tapo en los siguientes Drivers que salieron después de los mios, fue en Diciembre, por lo tanto la actualización seria obligatoria.

La 2ª es porque me instale el Heroes of the Stones, ya en la versión 2.0 y me da un pantallazo en negro al desconectarme del juego y salir al escritorio, suele durar 2 segundos, con el Overwatch y el Hearthstones no pasa, y en los últimos o penúltimos Drivers de Nvidia ya salieron que indicaban que daban compatibilidad con la versión 2.0 de Heroes of the Stones, por eso los quiero cambiar y preguntaba quien sabia los últimos drivers mas estables posibles.
 
Es por 2 cosas:

La 1ª es unos agujeros de seguridad que Nvidia revelo y tapo en los siguientes Drivers que salieron después de los mios, fue en Diciembre, por lo tanto la actualización seria obligatoria.

La 2ª es porque me instale el Heroes of the Stones, ya en la versión 2.0 y me da un pantallazo en negro al desconectarme del juego y salir al escritorio, suele durar 2 segundos, con el Overwatch y el Hearthstones no pasa, y en los últimos o penúltimos Drivers de Nvidia ya salieron que indicaban que daban compatibilidad con la versión 2.0 de Heroes of the Stones, por eso los quiero cambiar y preguntaba quien sabia los últimos drivers mas estables posibles.

Dependerá de cada gráfica, supongo; porque yo tengo una GTX 960 y de momento no me he topado con ningún "driver troll", ahora mismo tengo los 376.33 y no he tenido tampoco problemas, (también es cierto que no suelo poner variedad de juegos y la gráfica está medio muerta del asco), salvo GTA V y alguno que otro de "tiros"...

De todos modos, puedes hacer una cosa, poner en google GTX 1060 + VersiónDeDriver, así te aparecerán resultados si alguien tiene problemas, ej: gtx 1060 376.33 problems, (las búsquedas hazlas en inglés porque si no lo haces tendrás pocos y malos resultados...)
 
yo siempre actualizo con ddu...pero tengo guardada una imagen del acronis en otro disco por seguridad, por si pasa algo...
 
Pues veré a ver....
 
Aun no e echo una copia de seguridad en mi vida, ¿el acronis ese es mas bueno que el Ghost y el del propio Windows 7?
 
Aun no e echo una copia de seguridad en mi vida, ¿el acronis ese es mas bueno que el Ghost y el del propio Windows 7?
El Acronis es bueno, eso me dicen en un cole en el que estoy de prácticas :p
se puede hacer copia del windows entero con todos los programas instalados, archivos y cada cosa del disco, es decir puedes tener copia de cualquier cosa (excepto de los propios sectores del disco, claro está xD)
 
Arriba