• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de audio en Shadowplay con la nueva actualización del Geforce Experience.

RasLion77

Nuevo
Registrado
3 May 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Estoy teniendo problemas con el audio a raíz de actualizar justamente hoy el Geforce Experiencie con el Shadowplay. El problema radica en que al captar la voz con el micrófono se oye como petardea.
¿Alguien más con el mismo problema?
He probado el micro con el Audacity y el OBS y todo correcto, sólo sucede al grabar con Shadowplay.
 
Tengo exactamente el mismo problema, me he puesto en contacto con el servicio de Nvidia para pedirles una solución, de momento, están investigando el caso, agradecería cualquier tipo de información al respecto.
 
He desinstalado e instalado la versión anterior, de esta forma no tengo problemas, ahora solo tengo que evitar que se actualice a la espera de un fix
 
A mí se me actualizó él solito y dije: bueno, vamos a ello pues. Luego actualicé a la última version de drivers y me pasaba igual que pasó hace unos 2-3 meses con los drivers que sacaron con la salida de Resident Evil 7 que pegaban cierres inesperados y reinicios con error de BlueScreen etc. (se recomendaba volver a la versión anterior hasta que sacasen un fix). Pues en esta ocasión hice lo mismo, desintalé drivers con DDU e instalé los anteriores a estos últimos y... para mi sorpresa se me volvió a actualizar solito el Geforce Experience así que... creo que esperaré a que saquen algo, si no, de qué manera podría volver a la verisón anterior sin tener que volver a pasar por el DDU y todo eso y cancelar la actualización posterior del Geforece Experience?
 
Sigo con el mismo problema, cómo instalo la versión anterior? Necesito volver a drivers anteriores o va independiente?
 
Equivocado.
 
Última edición:
Arriba