• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Licencias baratas Windows

marketus

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
465
Puntos
28
Hola que tal, hay alguien que me pueda hablar acerca de licencias oem que hay en ebay por apenas 10€? ¿hasta que punto es legal?
 
Hola que tal, hay alguien que me pueda hablar acerca de licencias oem que hay en ebay por apenas 10€? ¿hasta que punto es legal?

Pues van de fábula, ya que mi portátil MSI que tengo desde hace 14 meses no llevaba sistema operativo (era FreeDOS), y esos mismos 14 meses lleva con una licencia de W10 Pro como la que comentas sin el más mínimo problema. De hecho haciendo la comprobación con el comando slmgr.vbs /spr en el símbolo del sistema como administrador, me sale que está activado de forma permanente.


¿Legal? Deben serlas, si no no llevarían tanto tiempo ofreciéndose por eBay entre otros sitios. Lo que sí te aconsejo yo sobre todo si vas a mirar alguna en eBay, es que primero compruebes bien en la descripción si se trata de una licencia que tiene fecha de caducidad, y los valoraciones que ya tenga hechas su vendedor.
 
Tomo nota, gracias
 
Y si quieres una licencia "gratis", tu sabes... (porque te gusta comprar las cosas en metálico o no puedes permitirte un windows 10 barato) de esos Windows 10 que vienen activados y hasta actualizados hasta la fecha etc... ¿Es bastante probable que ya vengan infectados y tal? ¿Os fiaríais de esos? O los activadores esos que se ven por internet ¿Qué opináis?
 
Hola. Yo opino que no son fiables, si no las vende Microsoft o tienda Legal, no.

A algunos les irá muy bien a otros no tanto, pero seguro que a más de un@, actualizando su Windows "al máximo" le ha salido al final que "esta copia de windows no es original".

Por mi parte antes que comprar una licencia de esas, pongo windows "del moro" y santas pascuas.
 
Yo he comprado y sin problemas, 100% garantizado, pero compra a los que venden con ebay y con votos y si puedes los que tienen entrega rapida

Pd arreglado 1/2 de pulgar inutil ayudado de 1/2 de diccionario del movil
 
Última edición:
Y si quieres una licencia "gratis", tu sabes... (porque te gusta comprar las cosas en metálico o no puedes permitirte un windows 10 barato) de esos Windows 10 que vienen activados y hasta actualizados hasta la fecha etc... ¿Es bastante probable que ya vengan infectados y tal? ¿Os fiaríais de esos? O los activadores esos que se ven por internet ¿Qué opináis?

Si tienes Win7 todavía puedes actualizar, pero mejor es hacer una instalación en limpio de Win10.
Mira → AQUÍ.

NOTA: Cuidado con los sistemas en "dual boot" (Windows + Linux).
 
Supongo que miraré alguna en ebay que sea 100% real no fake 1 link mega. gracias por las respuestas
 
Son fiables las keys que venden, suelen ser empresas normalmente potentes que compran en grandes lotes y venden las keys que les sobran.

Obviamente estar atentos con el vendedor y mirad bien, no aseguro el 100% de fiabilidad nunca jajaja.
 
Son de universidades o de informaticos. Se las dan los de microsoft para hacer pruebas etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Son de universidades o de informaticos. Se las dan los de microsoft para hacer pruebas etc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SI aveces microsoft te paga con licencias tambien.. no tiene Bil liqudez
 
¿ Pero se pueden usar más de una vez no? ¿ O se autodestruyen?
 
Con la placa que lo instalas siempre si quieres cambiar te toca llamar a microsoft pero vamos cdo cambies hay windows 20 o lo que sea soguiente ppr 5 euros no te merece la pena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Las claves la mayoría las venden tropecientas veces la misma clave, con lo cual el riesgo de que la pongan en la lista negra es muy grande.
Yo compré una de estas claves versión pro a 5€ y estaba activado desde el primer momento, la enlacé con mi cuenta Microsoft y de correo electrónico y me sale en mi cuenta el ordenador registrado como OEM.
Hice un USB de instalación con la versión 1607 y me instala limpiamente el Windows activado aunque no le meta la clave en todos los pc que tengo por casa xd

Saludos!
 
mmm eso cunde
 
que bah por ahora no que aun no tengo ordenador
 
Arriba