• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Windows 7

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Hola a tod@s, antes de nada, deciros que llevo poco tiempo por estos lares y voy mirando de vez en cuando los presupuestos de pc que haceis para ir haciendome una idea general, de lo que me saldra el pc que me compre por septiembre-octubre, como aun queda mucho, y no tengo ni el dinero, aun no pedire presupuesto :)

Y bueno, hara cosa de un año y 2 o 3 meses, cometi el grandisimo error (o eso creo) de comprarme este pc en el corte ingles.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c03052384&lang=en&cc=us&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=5151865&prodTypeId=12454

Principalmente lo queria para jugar al BF3, cosa que me costo unos 60 € mas, para comprarme un gt 440 de nvidia y jugar justito a 30 fps. Toda una proeza.

Mi duda es la siguiente, este pc venia con el SO de Windows 7 ya instalado, y como soy novato en todo esto (solo hay que ver el pc xD), queria saber si de alguna manera, el dia que me quiera cambiar de pc, podria o no instalar de nuevo el windows 7 en el nuevo Disco duro (valorando si HDD O SDD), de no ser asi, me quedaria con ese disco duro que me venia, que pienso que no esta mal, pero de poderse, si me diejrais como exactamente os estaria enternamente agradecido :)

Un saludo, y muchas gracias de ante mano!!
 
Si, formatear el HDD, meterlo en el PC nuevo, instalarle el sistema operativo, y usas el serial que tienes que tener adherido al PC actual :).

PD: Bienvenido.
 
Muchas gracias borja :) pero no tengo cd de instalacion, no se si influye mucho eso, o se reinstala al formatear (ya te digo se muy poco de estos temas).

Y por cierto, lo que me hablas es para un HDD nuevo o para mantener el mismo en el nuevo pc??
 
Mantenerlo.

Que windows tienes en la actualidad? Así te lo paso para que lo descargues.
 
Arriba