• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuelgues en Windows y 10

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola a todos, pues resulta que desde que actualicé a update creators, el pc se me queda congelado cada poco, puede ser por tener dos ratones conectados, uno vía Bluetooth y otro usb o podría ser por el mozilla, también actualizado a la última versión,
o por el outlook, que cuando uso esos programas es cuando se me suele quedar pillado. A alguien le pasó esto tras actualizar Windows
 
Hola a todos, pues resulta que desde que actualicé a update creators, el pc se me queda congelado cada poco, puede ser por tener dos ratones conectados, uno vía Bluetooth y otro usb o podría ser por el mozilla, también actualizado a la última versión,
o por el outlook, que cuando uso esos programas es cuando se me suele quedar pillado. A alguien le pasó esto tras actualizar Windows
Indicamos los componentes de tu pc.

Un saludo.

Enviado desde mi J5 mediante Tapatalk
 
Son Los de la firma y los ratones son un corsair Scimitar Pro y un Logitech MX Wireles
Gracias
 
Arriba