• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gforce experience

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Tengo un problema con el gforce experience, y es que no me carga las funciones de shadowplay, antes si, pero hoy no me sale la opcion de shadowplay, y al abrir el gforce experience, la parte de funciones que deberia ser el shadowplay, no carga, se queda el circulo dando vueltas peor no llega a cargar las funciones, alguien sabe porque puede ser.. Una imagen, donde esta el circulo rojo deberia saliarme el shadowplay


14oa939.png
 
Última edición:
Sí, últimamente hace el tonto el programa, a mi me pasa lo mismo.
Reinicia el Pc y vuelve a abrir el Experience, luego navega un ratito por los menús y luego vuelve a General, entonces debería salirte de nuevo.
 
He reiniciado, reinstalado y aun asi nada
 
A veces es abrirlo y no me sale nada, se abre el gforce experience pero todo en gris, no se ve ningun menu ni nada
 
Buff, odio cuando empieza a hacer tonterias, te recomiendo que reinstales los drivers con el geforce experience, hay una opción de instalación limpia, lo que he visto es que a veces las actualizaciones le sientan fatal...
 
Buff, odio cuando empieza a hacer tonterias, te recomiendo que reinstales los drivers con el geforce experience, hay una opción de instalación limpia, lo que he visto es que a veces las actualizaciones le sientan fatal...
No es ni una cosa ni la otra. Actualmente el Experience va de pena, especialmente la última versión, pero se remonta a la versión 3.0 (actualmente van por la 3.6).
ShadowPlay lo han renombrado a Share, y no se activa en el sistema, no carga el servicio y no ejecuta el programa.
El apartado Features no se rellena, y la detección de la configuración (gráfica, monitor, resolución CPU, etc...) muchas veces ni se actualiza.

He visto que en la versión 3.0 era por un bug el cual había que dar tantos pasos para pasarlo que no merece la pena. Simplemente Nvidia se ha cargado el Gforce Experience, hasta que salga una nueva versión no creo que lo use yo tampoco... sin ShadowPlay o Share como se llama ahora, no merece la pena tenerlo instalado...
 
reinstala todos los drivers de envidia y prueba a ver
 
Abrí un tema tratando un problema que tengo a raíz de la última actualización y es que al grabar, cada vez que hablo al micrófono se oye de pena como si petardease, un compañero comentó que le sucedia igual y sue puso en contacto con Nvidia pero estamos a la espera, os pasa igual a vosotros? A día de hoy, después de 2 semanas sigo con el mismo problema y no puedo grabar agusto mis partidas.
 
Los drivers y el Gforce Experience van por separado, aunque este último sea al final un gestor para actualizar el driver.
Yo solucioné el problema haciendo unas cuantas chuminadas.
Entre ellas, me bajé una versión muy anterior del Experience, la 3.0.5.22.
Luego desinstalé la actual 3.6.
Reinicié el equipo.
Instalé la 3.0.5.
Reinicié el equipo.
Abrí la 3.0.5 y la cerré (revisando qué funcionaba bien).
Desinstalé la 3.0.5.
Reinicié el equipo.
Descargué la última versión 3.6 otra vez.
Reinstalé la 3.6 de nuevo.
Reinicié el equipo.
Y se solucionó el problema, ahora vuelvo a tener el ShadowPlay (que ahora se llama Share).
33PxEmk.jpg

¿Porqué hice todo eso?
Pues porque si desinstalaba la versión 3.6, reiniciaba el Pc, volvía a instalarla, y volvía a reiniciar el Pc, me seguía el mismo problema.
 
Arriba