• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Re Instalar WIn tras cambio Placa madre

Morterofino

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
62
Hoy me llego mi Gigabyte Z270X-Ultra Gaming.Estoy deseando meterle mano,pero lo que mayor pereza me da ,intalar win los drivers de la placa y de todas las demás cosilla.Volver a dejar todo como a mi agrado.
Sabeis si existe alguna manera de evitar todo eso,no se borra los drivers de la placa actual e instalar los de esta y punto.
Saludos
 
Puede que no te de problemas si le instalas los suyos
Lógicamente lo sensato es instalar de nuevo.
Tenemos al amigo Dekopro83 que cambio casi todo y no formateo hasta cerca de 6 meses después jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede que no te de problemas si le instalas los suyos
Lógicamente lo sensato es instalar de nuevo.
Tenemos al amigo Dekopro83 que cambio casi todo y no formateo hasta cerca de 6 meses después jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razon es mejor es instalar,actualmente estoy con win 7 ¿Sigo con el o me paso al 10? Este ultimo ni lo he provado. Abandone win con el 7,he estados unos años con Mac,hasta que murio el equipo. He vuelto a win con el 7 y ya que tengo que reistalar no se conviene el 10.
Saludos
 
Puede que te funcione a la primera, Win10 se reconfigurará para dar soporte a los nuevos drivers.

Yo lo que haría sería desinstalar primero los drivers de la placa antigua, apagar e instalar la nueva placa.

De todas maneras, al cambiar la placa, te tocará volver a activar el win10.

Suerte y paciencia.
 
Si vas a jugar w10 da más rendimiento . Si puedes formatearlo a la larga lo vas a tener que hacer jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas a jugar w10 da más rendimiento . Si puedes formatearlo a la larga lo vas a tener que hacer jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya seguro win como hagas limpieza general......en mac lo de formatear, creo que solo lo hice una vez.Haber si mañana monto la placa,mi ingles es un desastre y lo de las conexiones que tiene la placa para los ventiladores...... salvo el de la cpu.Pero algo he adelantado.le cambiado a la hummerZx los ventiladores que trae por unos Noctua .La fuente que era de las malas por una Corsair+RM650i eso si me he olvidado de conectar el usb que tiene la fuente a la placa base para controlarla.
Saludos
 
los ventis lo mas normal es cpu fan para el ventilador del disipador, cpu opt por si llevas dos en el disipador y luego los chasis fan para los ventiladores sueltos, de todas formas si ves algo extraño deja foto por aquí y seguro que se te ayuda sin problemas!!
 
los ventis lo mas normal es cpu fan para el ventilador del disipador, cpu opt por si llevas dos en el disipador y luego los chasis fan para los ventiladores sueltos, de todas formas si ves algo extraño deja foto por aquí y seguro que se te ayuda sin problemas!!

Gracias casi vecino,vivo en Bormujos Sevilla.Ya me aclare con el tema de los ventiladores.
Saludos
 
Gracias casi vecino,vivo en Bormujos Sevilla.Ya me aclare con el tema de los ventiladores.
Saludos
hace unos años visitaba a un cliente alli , casa mateto para arreglarle el pc jejej
 
si es original no lo vas a poder activar ni llamando a Microsoft , tienes que hacerlo desde 0
 
Arriba