• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Iso de windows 10 virgen?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Hola. De antemano, gracias por la ayuda.

Veréis, tengo la iso orginal de windows 10 descargada de la página de microsoft. El problema, es que me trae una infinidad (vale, no tanto) de programas basura; como, por ejemplo, el de Xbox... ¿Para qué quiero yo eso?

¿Hay alguna iso que no traiga toda esa basura? Porque de verdad, me da mucho coraje que al formatear un ordenador, este empiece a instalar hasta el candy crush...
 
Existen isos de "particulares" sin las App´s de windows...

El problema es que si se tocan la tienda de windows y algunas App´s el sistema y las actualizaciones posteriores se vuelven inestables...
 
Hola. De antemano, gracias por la ayuda.

Veréis, tengo la iso orginal de windows 10 descargada de la página de microsoft. El problema, es que me trae una infinidad (vale, no tanto) de programas basura; como, por ejemplo, el de Xbox... ¿Para qué quiero yo eso?

¿Hay alguna iso que no traiga toda esa basura? Porque de verdad, me da mucho coraje que al formatear un ordenador, este empiece a instalar hasta el candy crush...

Hola.

Presiona las teclas de: Windows + I → SistemaAplicaciones y características,
selecciona y desinstalas todo aquello que no te guste.

También puedes hacer una ISO personalizada, mira → AQUÍ
 
Busca Windows LTSB que lo mismo es lo que busca.
 
Vaya, pensaba que microsoft debía de tener una ISO sin todas sus mierda, pero veo que no XD.

Gracias a todos por la ayuda. FREEMAN, gracias. Me has dado un muy buen tips.
 
pues que quieres que te diga, la App esa xbox va de maravilla si tienes un mando de xbox one (obviamente), y juegas bastante, para grabar o hacer screenshoots no tienes que estar dejando el mando cada 2 por 3 para hace capturas de pantalla, un click al boton de xbox y seleccionas la opcion de grabar o hacer foto, tal cual, lo veo bastante practico..., y macho, el tema de que se te instalen cosas automaticamente lo puedes deshabilitar.
 
No sé cómo deshabilitarlo... Y tampoco es que me dé tiempo. Recién formateo y ya empieza a instalar el candy crush XD...

Para los que tengan el mando de Xbox quizás sea útil, pero para los que jugamos con ratón y teclado, no tanto.
 
El problema va a ser que la tienda antes o después te lo va a reinstalar aunque lo dejes "limpio".
 
Arriba