• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa para copia de seguridad

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Hola de nuebo a todos, desde que actualice mi W10 a update creators, cada poco se me queda el ordenador como congelado, tengo que hacer una alt+control+sup y desde hay habrir el administrador de tareas, no me funciona esto si lo hago desde la barra de tareas, y quiero instalar desde cero con un format, que programa me puede hacer una copia de seguridad de los programas que tengo instalados, para que tras formatear e instalar pueda volver a restaurarlos sin tener que reinstalarlos desde cero.
Gracias y saludos
 
Hola de nuebo a todos, desde que actualice mi W10 a update creators, cada poco se me queda el ordenador como congelado, tengo que hacer una alt+control+sup y desde hay habrir el administrador de tareas, no me funciona esto si lo hago desde la barra de tareas, y quiero instalar desde cero con un format, que programa me puede hacer una copia de seguridad de los programas que tengo instalados, para que tras formatear e instalar pueda volver a restaurarlos sin tener que reinstalarlos desde cero.
Gracias y saludos

Hola.

No creo que eso se pueda hacer.

Para instalar un programa depués de hacer una instalación en limpio,
necesitas un archivo ejecutable: (Setup), o (.exe) para volver hacer la instalación del programa.



EDITO:

Si el programa lo tienes instalado en otra unidad si podrías acceder haciendo un acceso rápido,
es decir, si los programas los tienes instalados en otra unidad de disco duro HDD (por ejemplo),
y quieres formatear otra unidad SSD (por ejemplo), puedes hacer un acceso rápido en la unidad SSD para acceder a la unidad de HDD
donde se encuentra los programas ya instalados.
 
Última edición:
Gracias por tu rapida respuesta, pero los tengo instalados en el ssd
 
Gracias por tu rapida respuesta, pero los tengo instalados en el ssd

Tal como lo explicas.... en tu caso debe debes hacer instalación limpia desde 0 tanto del sistema como de los programas! cualquier otra solución será MAGIA POTAGIA xD
 
Gracias tambien a ti, entonces esperare por la proxima actualizacion, que me da una pereza que flipo yo solo.
 
Buenas, yo cuando hago alguna instalacion limpia con sus drivers o programas necesarios, lo que hago es una imagen del disco, para cuando necesite formatear o reinstalar el sistema y lo tengo preparado con una imagen del disco. Asi da menos pereza al hacerlo. xD

Saludos
 
Arriba